Control: TODOS los Lugares ocultos y dónde encontrarlos - Localización

Te descubrimos la ubicación de todos los lugares ocultos que hay dispersos por los diferentes sectores de la Agencia en Control. Llega hasta ellos para ganar puntos de habilidad extra.
Control: TODOS los Lugares ocultos y dónde encontrarlos - Localización
·

Control esconde muchos secretos de manera muy inteligente y uno de ellos son los denominados lugares ocultos. Estos lugares, como su propio nombre indica, no suelen estar a la vista y se pueden hallar si exploramos muy bien cada rincón y escenario.

Alcanzar cada uno de los lugares ocultos nos otorga 1 punto de habilidad extra y en ellos también suele haber cajas de Mods, algo que es realmente útil para fortalecernos. De manera que en esta entrada vamos a mostrarte todos los lugares ocultos que hay en Control, dónde encontrarlos y cómo llegar hasta ellos.

  • Nota: ten en cuenta que para llegar a todos los lugares ocultos te hará falta el poder de Levitar y también la capacidad de resistir esporas tóxicas que se obtiene en la misión secundaria Viejo crecimiento.

PUBLICIDAD

Aquí debajo dividimos los 20 lugares ocultos que hay cada uno de los sectores de la Agencia, para que te sea más cómodo dar con sus ubicaciones.

Lugares ocultos en el Sector ejecutivo

En el Sector ejecutivo puedes encontrar hasta 3 lugares ocultos, son los siguientes:

Lugar oculto #01

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 01

  • Localización: desde el punto de control del Departamento de comunicaciones ve hasta el piso más alto y entra en el cuarto que tiene cubículos con ordenadores. Usa la levitación para subir a cualquiera de los cubículos.

Lugar oculto #02

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 02

  • Localización: desde el punto de control del Departamento de comunicaciones ve hasta el piso más alto y entra en el cuarto que hay de frente a las escaleras, donde al fondo hay una sección llena de esporas tóxicas que es el lugar oculto.

Lugar oculto #03

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 03

  • Localización: está en la sala de Asunto ejecutivos, en el centro de la misma verás una gran pared que se eleva hacia arriba, por donde entra luz. Tienes que levitar y usar la habilidad de Onda de impacto para golpear lo alto de la pared, de manera que llegues arriba del todo.

Lugares ocultos en el Sector de mantenimiento

En el Sector de mantenimiento puedes encontrar hasta 6 lugares ocultos, son los siguientes:

Lugar oculto #04

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 04

  • Localización: desde el pasillo de acceso al sector de mantenimiento, avanza unos pocos pasos fuera del ascensor y verás una puerta cerrada a la derecha. Si miras arriba localizarás un conducto de ventilación oculto al que puedes llegar levitando.

Lugar oculto #05

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 05

  • Localización: en la Oficina del conserje, tienes que ir a la sala de descanso que hay al fondo del pasillo, donde se lleva a cabo la misión secundaria Una alegre persecución. Completa el recorrido del Plano Astral para conseguir un punto de habilidad y luego levita hacia arriba por el hueco del techo por el que caes para conseguir un segundo punto.

Lugar oculto #06

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 06

  • Localización: en la Oficina del conserje verás una puerta que da a un pasillo largo. Sigue por este hasta unos conductos de ventilación y avanza hasta encontrar una puerta bloqueada. A mano izquierda el conducto de ventilación sale a la zona de puentes de Cortafuego. No te dejes caer, en su lugar salta y levita para alcanzar un hueco en la pared de tu derecha, donde está el lugar oculto tras la puerta de antes.

Lugar oculto #07

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 07

  • Localización: en la zona del nivel superior de la Central CSN, ve hasta el centro por la pasarela y levitando sube a lo más alto de la central.

Lugar oculto #08

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 08

  • Localización: desde el punto de control de la entrada de la Cantera de roca negra, avanza y ve pegado a la pared de la izquierda hasta encontrar un sección tapada por unas grandes rocas. Hay un pequeño hueco por el que puedes colarte tras las rocas y bajar por unos andamios hasta la sección oculta llena de esporas tóxicas.

Lugar oculto #09

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 09

  • Localización: desde el punto de control de la entrada de la Cantera de roca negra, avanza y fíjate en lo alto de la pared que queda a la izquierda, ya que ahí verás un saliente al que puedes llegar. En esta zona superior hay una puerta bloqueada por acceso nivel 5 y dentro unos andamios por los que puedes subir hasta un conducto de ventilación en el que al final está el lugar oculto (que conecta con la Cámara del horno).

Lugares ocultos en el Sector de investigación

En el Sector de investigación puedes encontrar hasta 6 lugares ocultos, son los siguientes:

Lugar oculto #10

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 10

  • Localización: desde Investigación central hay un pequeño despacho en lo alto de una pared al que se llega levitando (y atravesando las ventanas), desde las escaleras que bajan hacia Parapsicología.

Lugar oculto #11

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 11

  • Localización: en Investigación central verás un balcón de un piso superior al que puedes llegar levitando. Aquí arriba hay una especie de laboratorio y una puerta que puedes tomar para llegar a una habitación trasera con esporas tóxicas.

Lugar oculto #12

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 12

  • Localización: está en el balcón que hay en la parte más alta de Investigación central (se llega hasta este balcón levitando desde otros balcones inferiores y teniendo una duración de levitación considerable). Al alcanzar dicho balcón puedes bajar por unas escaleras hasta un laboratorio oculto.

Lugar oculto #13

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 13

  • Localización: desde el punto de control de Umbral activo, que hay en la parte baja de Investigación central, puedes subir a unas rocas en las que hay un hueco en la pared oculto.

Lugar oculto #14

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 14

  • Localización: desde el punto de control de Umbral activo ve todo recto hacia la zona de abajo y en el pasaje de enfrente cuando llegues al final mira hacia arriba para ver una apertura en el techo oculto por la que te puedes colar levitando.

Lugar oculto #15

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 15

  • Localización: este lugar oculto en realidad es un puzzle que se puede realizar en la sala de Suerte y probabilidad para conseguir el traje dorado (consulta la guía respectiva para conocer los pasos a realizar). Además te otorga 2 puntos de habilidad en lugar de uno.

Lugares ocultos en el Sector de contención

En el Sector de contención puedes encontrar hasta 5 lugares ocultos, son los siguientes:

Lugar oculto #16

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 16

  • Localización: desde el punto de control de Logística mira hacia el ala oeste de la zona y sube la cámara para observar un hueco en el techo por el que puedes colarte levitando.

Lugar oculto #17

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 17

  • Localización: en el punto de control del Pasillo de tránsito ve en dirección hacia el letrero que pone Metro de Nueva York y tras este verás en lo alto de la pared un hueco al que puedes llegar levitando (y rompiendo los cristales).

Lugar oculto #18

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 18

  • Localización: desde el punto de control del piso 1 del Panóptico, ve en dirección hacia la zona de Cortafuego que conecta con Seguridad, y en el puente verás un hueco en una pared al que puedes llegar levitando.

Lugar oculto #19

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 19

  • Localización: sube hasta el piso 5 del Panóptico y desde la plataforma salta y levita hacia un pasaje interior oculto.

Lugar oculto #20

Control: Todos los lugares ocultos: Lugar oculto 20

  • Localización: desde el punto de control del piso 4 del Panóptico, avanza y cruza la pasarela para llegar hasta el Pasadizo retorcido, luego sigue todo hasta el final y levita para alcanzar la luz blanca del fondo, que es un lugar oculto.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio ha anunciado un acuerdo con el editor 505 Games para desarrollar un nuevo spin-off PvE de Control para cuatro jugadores. Os contamos todos los detalles.
El estudio ha anunciado un acuerdo con el editor 505 Games para desarrollar un nuevo spin-off PvE de Control para cuatro jugadores. Os contamos todos los detalles.
Epic Games Store ofrece gratis Control, la obra de Remedy Entertainment, hasta el 17 de junio. La semana que viene podrán obtenerse Overcooked 2 y Hell is Other Demons a coste cero.
Nuevas ofertas disponibles en la Xbox Store de Xbox One y Xbox Series X/S, algunas válidas sólo para suscriptores de Xbox Live Gold y otra activas para todo el mundo.
Thomas Puha, responsable de comunicación del estudio que ha creado Max Payne y Alan Wake, habla sobre las limitaciones de hacer juegos intergeneracionales.

Buscar en la guía

Flecha subir