Among Us confirma su llegada a PlayStation, Xbox y Game Pass el 14 de diciembre

Innersloth ha anunciado que Among Us llegrá a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Game Pass el 14 de diciembre. Dos días después se pondrá a la venta su edición física en España, también para Switch.
·

¡Reunión de emergencia! Parece ser que hay un anuncio entre nosotros: Innersloth ha pulsado el gran botón rojo para hacernos saber que Among Us ya tiene fecha de lanzamiento en consolas. Concretamente, este exitoso multijugador independiente se estrenará en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One el 14 de diciembre. Ese mismo día, además, estará disponible gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass en consola, un servicio en el que ya estaba disponible, aunque sólo para PC.

Como ocurre con el resto de versiones, Among Us contará con juego cruzado con servidores de entre 4 y 15 jugadores en consolas PlayStation, y es de esperar que también tenga esta característica en consolas Xbox, aunque no es algo que se haya especificado en el blog oficial de la compañía en el que se ha hecho público este anuncio. Lo que sí se ha confirmado ya es que los jugadores de Among Us en PlayStation podrán disfrutar de todo el contenido adicional publicado hasta ahora para el juego y, además, de un atuendo especial inspirado en Ratchet & Clank que estará disponible en el futuro.

PUBLICIDAD

Edición física disponible el 16 de diciembre

Además del anuncio de su fecha de lanzamiento en consolas PlayStation y Xbox, hoy también se ha desvelado que la edición física de Among Us estará disponible un par de días después, el 16 diciembre. Tesura Games será la encargada de distribuir este esperado formato físico en toda España, una Edición Tripulante que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con todo este contenido:

  • El juego base Among Us y todos los artículos de DLC: los lotes de disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ y los lotes de mascota hámster, cangrejo, babosa cerebral, Stickmin y minitripulante.
  • Contenido exclusivo de descarga de la versión física
  • Caja lenticular 3D diseñada por Hannako Lambert de Dual Wield Studio
  • Pegatinas de síndrome de impostor diseñadas por Alyssa Herman
  • Una de 12 tarjetas de acceso holográficas especiales a Mira HQ diseñadas por Hannako Lambert de Dual Wield Studio
  • Póster del mapa de Skeld diseñado por Cannon Kissane
  • Código para 6 fondos de pantalla de PC y smartphone diseñados por Amy Liu de Innersloth
Edición Tripulante de Among Us disponible el 14 de diciembre en España.

Among Us está disponible en PC, Nintendo Switch, iOS y Android, y a partir del 14 de diciembre lo estará también en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir