Preguntas frecuentes en Alan Wake 2

Resolvemos las dudas habituales que pueden surgirte al jugar a Alan Wake 2: cómo cambiar de personaje, cómo mejorarlos, cómo gestionar bien tu inventario...
Preguntas frecuentes en Alan Wake 2 - Alan Wake 2
·

La historia de Alan Wake 2 plantea una serie de preguntas habituales y comunes que no encajan en ninguna de las otras secciones de nuestra guía. En este apartado recogeremos todas las preguntas frecuentes que creemos os surgirán mientras completáis el juego.

Cambiar de personaje: Esto es lo que debes hacer para cambiar de personaje en Alan Wake 2, y así poder disfrutar de las dos historias paralelas que te ofrece la sombría aventura.
Cómo mejorar a tu personaje: Estas son las mejoras para Alan y Saga en Alan Wake 2, y lo que debes hacer para conseguirlas. Más salud, mejoras de inventario, mejoras de armas y muchas otras cosas.
Cómo guardar objetos: Esto es lo que tienes que hacer para guardar objetos en Alan Wake 2. Líbrate del exceso de inventario sin perder los recursos que hayas ido acumulando en tu aventura.
Cómo conseguir el destornillador: Esto es lo que debes hacer para conseguir el destornillador en Alan Wake 2. Fuerza cerraduras simples con esta sencilla herramienta de bricolaje que espera en un parque de atracciones.
Cómo conseguir las cizallas: Esto es lo que debes hacer para conseguir las cizallas en Alan Wake 2. Corta cualquier cerradura con la ayuda de esta herramienta tan práctica para acceder a todas las zonas bloqueadas del juego.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las consolas utilizan discos de distinta capacidad; además, la expansión La casa del lago será descarga en los dos casos.
Todos los anuncios, tráileres y novedades de videojuegos del Summer Game Fest 2024, la primera gran conferencia del No-E3 2024.
Remedy anuncia la edición física que esperaban muchos fans del juego; también se pone fecha al contenido descargable de historia.
Remedy mostrará Night Springs, La noche se levanta, en el evento de Geoff Keighley; se trata del primer contenido descargable previsto para el juego.
Remedy Entertainment cambia su nombre y su logotipo en las redes sociales en una original manera de anticipar el DLC de Alan Wake 2.
Flecha subir