Cómo completar Festival en Alan Wake 2 al 100%

Completa Festival, uno de los capítulos de Alan Wake 2, con la ayuda de nuestra guía. Cruza Bright Falls por última vez intentando reescribir la historia.
Cómo completar Festival en Alan Wake 2 al 100% - Alan Wake 2
·

Festival es la sexta misión de El regreso, las misiones de Saga Anderson a partir del momento de la historia de Alan Wake 2 en el que puedes cambiar de personaje. A lo largo de nuestra guía os ayudaremos, como siempre evitando spoilers, a completar el juego al 100%, incluyendo consejos especiales para partes complicadas, la ubicación de todos los coleccionables, armas y mucho más. Esta misión comenzará al terminar Fuera y, aunque sea de la rama de Saga, controlarás a Alan.

PUBLICIDAD

Avanza un poco y mira a la derecha para ver el Oh Deer Diner. Entra y conseguirás la Reseña de "El Regreso", el último de los anuncios de Koskela y el único coleccionable del set que se recoge con Alan.

Alan Wake 2 - Festival: Oh Deer Diner

Con esto ya has recogido todos los coleccionables del juego, por cierto. Si has seguido la guía hasta este punto y has completado los trofeos/logros de armas, cuando termines el juego conseguirás los 1.000G o el Platino. Camina hasta el final de la calle y examina el anuncio al lado del escenario, junto a la puerta del hotel, para conseguier el libro. Después corre hacia el fondo a la cocina y sal por las puertas dobles de la izquierda.

Para poder ir al ático de la residencia tienes que atravesar el centro de salud. La puerta debería estar girando a tu derecha desde el punto donde comienzas. Una vez dentro, ve siguiendo las visiones, es complicado perderse y tampoco hay nada que puedas recoger por el camino.

Alan Wake 2 - Festival: Puerta al centro de salud

Llegará un punto en el que tendrás que huir por un único camino posible hasta una sala segura. Desde ahí, sal por la puerta y sigue huyendo hasta el edificio. Luego, ve escaleras arriba y espera a que Ahti te arba la puerta de la 306. Examina el tablero y la máquina, y luego activa el eco que aparecerá frente a la mesa. Después examina el tablero y activa Pagar el precio en la escena La sala de escritura. Tras la secuencia, comenzará A casa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición física incluye las expansiones, Alan Wake Remastered y diversos extras, más los regalos que sólo conseguirás en GAME.
Las consolas utilizan discos de distinta capacidad; además, la expansión La casa del lago será descarga en los dos casos.
Todos los anuncios, tráileres y novedades de videojuegos del Summer Game Fest 2024, la primera gran conferencia del No-E3 2024.
Remedy anuncia la edición física que esperaban muchos fans del juego; también se pone fecha al contenido descargable de historia.
Remedy mostrará Night Springs, La noche se levanta, en el evento de Geoff Keighley; se trata del primer contenido descargable previsto para el juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir