Los anuncios de Koskela son uno de los objetos coleccionables que se pueden conseguir durante la historia de Alan Wake 2. Se trata de unos vídeos que conseguirás al acceder a ciertas zonas, y que se sumarán a tu inventario de manera automática para verlos en cualquier aparato de reproducción. Tienes uno en el lugar de la mente.
No son más que anuncios de una agencia de viajes que, demostrando bastante desprecio por los federales y el gobierno, te dan ciertas pistas sobre cosas que te harán falta en un futuro. Aportan algo más de trasfondo a la historia y te dejan unas pistas... curiosas, por así decirlo.
Viajes de aventuras
Para encontrar este vídeo tienes que avanzar hasta poder entrar en la comisaría. Nada más entrar en el edificio, gira hacia la izquierda y abre la puerta que tendrás frente a ti, que lleva a una sala con varios policías sentados junto a una mesa alargada. Justo a la derecha hay otra puerta.
Coffee World
Este vídeo se consigue automáticamente. Cuando vayas a dejar el hotel de Brifht Falls con Saga después de superar el caso de Nightingale, el anuncio se sumará automáticamente a tu inventario de coleccionables.
Carrozas
Conseguirás este vídeo en Watery. Cuando, como parte de la historia, vayas al parking de caravanas Lighthouse, entra en el edifico izquierdo de los dos al sudeste.
El vídeo se activará nada más entrar.
Cervezas Ahma
Después de completar Chica local, antes de volver a Bright Falls, entra en Salón Suomi en Watery. Conseguirás el vídeo nada más entrar.
La mezcla Bright Falls
Se consigue durante Old Gods. Cuando llegues a la residencia, entra en la Sala de grabación desde el pasillo (si entras desde la oficina no salta).
Reseña de "El Regreso"
Este último anuncio se consigue en Festival. Sólo tienes que entrar en el Oh Deer Diner para conseguirlo.