TODOS los anuncios de Koskela y dónde encontrarlos

Estos son todos los anuncios de Koskela de Alan Wake 2 y dónde podrás encontrarlos. Estos curiosos vídeos te permiten saber más de la zona, así como acceder a pequeñas pistas sobre cosas que te podrían hacer falta más adelante.
TODOS los anuncios de Koskela y dónde encontrarlos - Alan Wake 2
·

Los anuncios de Koskela son uno de los objetos coleccionables que se pueden conseguir durante la historia de Alan Wake 2. Se trata de unos vídeos que conseguirás al acceder a ciertas zonas, y que se sumarán a tu inventario de manera automática para verlos en cualquier aparato de reproducción. Tienes uno en el lugar de la mente.

No son más que anuncios de una agencia de viajes que, demostrando bastante desprecio por los federales y el gobierno, te dan ciertas pistas sobre cosas que te harán falta en un futuro. Aportan algo más de trasfondo a la historia y te dejan unas pistas... curiosas, por así decirlo.

Viajes de aventuras

Para encontrar este vídeo tienes que avanzar hasta poder entrar en la comisaría. Nada más entrar en el edificio, gira hacia la izquierda y abre la puerta que tendrás frente a ti, que lleva a una sala con varios policías sentados junto a una mesa alargada. Justo a la derecha hay otra puerta.

PUBLICIDAD
Alan Wake 2 - Anuncio de Koskela Viajes de aventuras

Coffee World

Este vídeo se consigue automáticamente. Cuando vayas a dejar el hotel de Brifht Falls con Saga después de superar el caso de Nightingale, el anuncio se sumará automáticamente a tu inventario de coleccionables.

Carrozas

Conseguirás este vídeo en Watery. Cuando, como parte de la historia, vayas al parking de caravanas Lighthouse, entra en el edifico izquierdo de los dos al sudeste.

Alan Wake 2 - Chica local: ubicación del anuncio koskela Carrozas

El vídeo se activará nada más entrar.

Cervezas Ahma

Después de completar Chica local, antes de volver a Bright Falls, entra en Salón Suomi en Watery. Conseguirás el vídeo nada más entrar.

Alan Wake 2 - Anuncios de Koskela: ubicación del anuncio Cervezas Ahma

La mezcla Bright Falls

Se consigue durante Old Gods. Cuando llegues a la residencia, entra en la Sala de grabación desde el pasillo (si entras desde la oficina no salta).

Alan Wake 2 - Old Gods: ubicación del anuncio La mezcla Bright Falls

Reseña de "El Regreso"

Este último anuncio se consigue en Festival. Sólo tienes que entrar en el Oh Deer Diner para conseguirlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición física incluye las expansiones, Alan Wake Remastered y diversos extras, más los regalos que sólo conseguirás en GAME.
Las consolas utilizan discos de distinta capacidad; además, la expansión La casa del lago será descarga en los dos casos.
Todos los anuncios, tráileres y novedades de videojuegos del Summer Game Fest 2024, la primera gran conferencia del No-E3 2024.
Remedy anuncia la edición física que esperaban muchos fans del juego; también se pone fecha al contenido descargable de historia.
Remedy mostrará Night Springs, La noche se levanta, en el evento de Geoff Keighley; se trata del primer contenido descargable previsto para el juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir