Cómo completar Fuera en Alan Wake 2 al 100%

Completa Fuera, uno de los capítulos de Alan Wake 2, con la ayuda de nuestra guía. Consigue atrapar a Scratch y pon fin a su amenaza de una vez por todas.
Cómo completar Fuera en Alan Wake 2 al 100% - Alan Wake 2
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Fuera es la sexta misión de Iniciación, las misiones de Alan Wake a partir del momento de la historia de Alan Wake 2 en la que puedes cambiar de personaje. A lo largo de nuestra guía os ayudaremos, como siempre evitando spoilers, a completar el juego al 100%, incluyendo consejos especiales para partes complicadas, la ubicación de todos los coleccionables, armas y mucho más. Para comenzar este capítulo, tienes que habler completado Invocación y llegar al final de Peli de Zane.

Si llegas al final de Peli de Zane sin más, te harán jugar la trama de Saga hasta el final de Invocación, momento en que se abrirán las puertas de la Torre del Parlamento y podrás subir en ascensor para comenzar este capítulo.

Alan Wake 2 - Invocación: puerta de la torre del parlamento del lugar oscuro
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Avanza un poco e interactúa con la proyección de la pared para continuar. Técnicamente el capítulo termina aquí, pero el siguiente no empieza de manera directa. Pasarás a controlar a Saga justo tras los eventos de Invocación y te las verás con Scratch una vez más.

En esta ocasión tienes que atacarle hasta que se quede aturdido unos segundos y Estévez enfoque las luces contra él, momento que debes aprovechar para girar las luces (tienen una manivela al lado). Tendrás que repetir varias veces.

Alan Wake 2 - Fuera: Saga gira los reflectores

Cuando los reflectores apunten a la jaula, entra en ella para terminar el combate. Tras la secuencia, acércate a Estévez y habla con ella. Recoge las armas, abre el baúl junto a la agente para coger munición, pasa por debajo del árbol y avanza por el cauce del río. No tienes mapa de la zona, así gira a la derecha y ve de frente, por el camino justo a la izquierda del sendero bloqueado por ramas que te llevaría de vuelta a la orilla.

Alan Wake 2 - Fuera: camino en la espesura

Empezarán a aparecer poseídos, tú sigue de frente hasta cruzar por el hueco del árbol y llegarás al cartel de la bruja, ve de frente hasta la zona iluminada. Ponte frente al poste y ve hacia su derecha, darás con un sendero hasta otra zona iluminada junto a la tienda, que estará a tu izquierda. Ve de frente y no pierdas el tiempo con los enemigos, destruye los nodos de oscuridad, corre al atajo y sube al parking para coger el coche a Bright Falls.

Tras la secuencia, estarás en Festival.

César Rebolledo
Redactor de guías
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