Invocación es la quinta misión de El regreso, las misiones de Saga Anderson a partir del momento de la historia de Alan Wake 2 en el que puedes cambiar de personaje. A lo largo de nuestra guía os ayudaremos, como siempre evitando spoilers, a completar el juego al 100%, incluyendo consejos especiales para partes complicadas, la ubicación de todos los coleccionables, armas y mucho más. Para comenzar esta parte, al final de Scratch tienes que ir a Cauldron Lake y dirigirte a la orilla del lago, en el extremo oeste del mapa.
El capítulo comenzará automáticamente nada más llegar.
Habla con Tor y Odín para que empiecen a llegar poseídos que Estévez te irá señalando con el foco, eliminando sus escudos y haciendo que sean vulnerables a tus ataques.
Por la zona tienes varias cajas con suministros, pero además debes tener en cuenta que la electricidad fallará de vez en cuando y tendrás que recurrir a linternas y bengalas para hacer daño a los enemigos. Cuando llegue el momento te indicarán que uses el Chasqueador para terminar con el enfrentamiento.
En este momento, el juego te obliga a seguir con la trama de Alan. Si has seguido la guía hasta este punto, estarás al final de Peli de Zane, para no volvernos locos vamos a seguir desde aquí. En caso contrario, tendrás que completar toda su historia hasta llegar a este punto donde debes entrar en la torre del Parlamento.
Cuando subas en ascensor comenzarás con el siguiente capítulo de Wake, Fuera.