Alan Wake 2: Cómo guardar objetos

Esto es lo que tienes que hacer para guardar objetos en Alan Wake 2. Líbrate del exceso de inventario sin perder los recursos que hayas ido acumulando en tu aventura.
Alan Wake 2: Cómo guardar objetos - Alan Wake 2
·

Mientras completas la historia de Alan Wake 2 irás recogiendo numerosos recursos en forma de armas, munición, objetos curativos, amuletos... aunque puedes mejorar tu inventario, llegará un punto en el que lleves demasiados objetos encima. Para no tener que tirarlos, el juego te da la opción de guardar objetos en cajas de zapatos.

Cómo guardar objetos en cajas de zapatos

En primer lugar, debes tener presente que la caja de zapatos no estará disponible desde el principio. Tienes que avanzar en la historia hasta completar Madrugada, momento en el que interactuarás con una caja de zapatos por primera vez como parte de la trama.

A partir de ese momento, encontrarás cajas de zapatos en la mayoría de refugios (las zonas iluminadas con tazas de café donde puedes guardar la partida).

Alan Wake 2 - Caja de zapatos para guardar objetos en el refugio

Al interactuar con una de estas cajas podrás guardar cualquier item del inventario pero no los objetos clave que tu personaje lleve encima, ya que estos no ocupan espacio en tus bolsillos.

Ten en cuenta que las cajas de zapatos son indepedientes entre personajes. Es decir, si guardas objetos con Saga, Alan no los encontrará en su caja de zapatos y viceversa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición física incluye las expansiones, Alan Wake Remastered y diversos extras, más los regalos que sólo conseguirás en GAME.
Las consolas utilizan discos de distinta capacidad; además, la expansión La casa del lago será descarga en los dos casos.
Todos los anuncios, tráileres y novedades de videojuegos del Summer Game Fest 2024, la primera gran conferencia del No-E3 2024.
Remedy anuncia la edición física que esperaban muchos fans del juego; también se pone fecha al contenido descargable de historia.
Remedy mostrará Night Springs, La noche se levanta, en el evento de Geoff Keighley; se trata del primer contenido descargable previsto para el juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir