Cómo completar La secta al 100% en Alan Wake 2

Completa La secta, uno de los capítulos de Alan Wake 2, con la ayuda de nuestra guía. Cruza un extraño bosque intentando averiguar cómo has llegado hasta ahí... y por qué.
Cómo completar La secta al 100% en Alan Wake 2 - Alan Wake 2
·

La secta es el primer capítulo de la historia de Alan Wake 2. A lo largo de nuestra guía os ayudaremos, como siempre evitando spoilers, a completar el juego al 100%, incluyendo consejos especiales para partes complicadas, la ubicación de todos los coleccionables, armas y mucho más.

Empieza por avanzar de frente, dejando el agua a tu espalda y pasa por debajo de los troncos que marcan el camino.

Después de ver las luces, continúa y busca otros árboles que enmarcan un sendero al fondo, siguiendo lo que parece un cauce seco.

Alan Wake 2 - Capítulo 1: camino entre los árboles

Ve pendiente arriba hasta ver un pequeño evento y luego sigue en la dirección en la que fue la criatura. Pasarás bajo un árbol y te indicarán que ya puedes esprintar para moverte más rápido. Sigue hasta ver unas luces. Corre hacia ellas para ver una secuencia y pasar a Invitación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición física incluye las expansiones, Alan Wake Remastered y diversos extras, más los regalos que sólo conseguirás en GAME.
Las consolas utilizan discos de distinta capacidad; además, la expansión La casa del lago será descarga en los dos casos.
Todos los anuncios, tráileres y novedades de videojuegos del Summer Game Fest 2024, la primera gran conferencia del No-E3 2024.
Remedy anuncia la edición física que esperaban muchos fans del juego; también se pone fecha al contenido descargable de historia.
Remedy mostrará Night Springs, La noche se levanta, en el evento de Geoff Keighley; se trata del primer contenido descargable previsto para el juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir