Cómo completar Ni de coña en Alan Wake 2 al 100%

Completa Ni de coña, uno de los capítulos de Alan Wake 2, con la ayuda de nuestra guía. Escapa del hotel de Bright Falls y encuentra a Casey en medio del caos.
Cómo completar Ni de coña en Alan Wake 2 al 100% - Alan Wake 2
·

Ni de coña es la segunda misión de El regreso, las misiones de Saga Anderson a partir del momento de la historia de Alan Wake 2 en el que puedes cambiar de personaje. A lo largo de nuestra guía os ayudaremos, como siempre evitando spoilers, a completar el juego al 100%, incluyendo consejos especiales para partes complicadas, la ubicación de todos los coleccionables, armas y mucho más. Para comenzarla, después de completar Chica local vuelve a Bright Falls.

Aunque sea un capítulo de la trama de Saga, comenzarás jugando con Alan. Sigue el rastro de sangre y recoge la escopeta de dos cañones al salir. Ten presente que no es la misma que la del "otro" Alan.

Alan Wake 2 - Ni de coña: escopeta de dos cañones en el suelo
PUBLICIDAD

Ve al fondo del patio, despeja la oscuridad con la linterna y elimina al enemigo que te atacará. Acabas de coger el arma y ya te has quedado sin munición, eres un genio. Asegúrate de abrir el contenedor del poste que tendrás por el camino para reponerla y sigue adelante. Recuerda que si no tienes munición, el botón de ataque si no apuntas es un golpe cuerpo a cuerpo. Continúa por el sendero, elimina algún enemigo más y avanza hasta tu objetivo, siguiendo los disparos.

No tardarás mucho en ver otra secuencia.

Alan Wake 2 - Ni de coña: un sectario intenta apuñalar a Alan Wake

Anda mira, parece que la escopeta no te iba a hacer falta durante mucho tiempo. Este cortísimo capítulo de transición terminará aquí, dejándote de nuevo a los mandos de Saga Anderson en el capítulo Old Gods.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta es la fecha y la hora a la que se emitirá la gala de los premios The Game Awards 2023 donde podremos conocer quién se lleva el GOTY al mejor juego del año. ¿Quién crees que ganará?
El siguiente candidato a Juego del Año es la secuela del juego de culto más representativo del peculiar Sam Lake pero, ¿cuánta gente lo ha completado?
Remedy Entertainment ha publicado una actualización que soluciona multitud de problemas a la vez que mejora la fluidez en PC y en el modo rendimiento de PS5.
Es difícil tener datos de su éxito, pero Matt Piscatella cree que un lanzamiento físico habría beneficiado al buen juego de Remedy Entertainment.
Las ventas de videojuegos y consolas durante octubre en Estados Unidos estuvieron lideradas por Spider-Man 2 y PlayStation 5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir