Ni de coña es la segunda misión de El regreso, las misiones de Saga Anderson a partir del momento de la historia de Alan Wake 2 en el que puedes cambiar de personaje. A lo largo de nuestra guía os ayudaremos, como siempre evitando spoilers, a completar el juego al 100%, incluyendo consejos especiales para partes complicadas, la ubicación de todos los coleccionables, armas y mucho más. Para comenzarla, después de completar Chica local vuelve a Bright Falls.
Aunque sea un capítulo de la trama de Saga, comenzarás jugando con Alan. Sigue el rastro de sangre y recoge la escopeta de dos cañones al salir. Ten presente que no es la misma que la del "otro" Alan.
Ve al fondo del patio, despeja la oscuridad con la linterna y elimina al enemigo que te atacará. Acabas de coger el arma y ya te has quedado sin munición, eres un genio. Asegúrate de abrir el contenedor del poste que tendrás por el camino para reponerla y sigue adelante.
Recuerda que si no tienes munición, el botón de ataque si no apuntas es un golpe cuerpo a cuerpo. Continúa por el sendero, elimina algún enemigo más y avanza hasta tu objetivo, siguiendo los disparos.
No tardarás mucho en ver otra secuencia.
Anda mira, parece que la escopeta no te iba a hacer falta durante mucho tiempo. Este cortísimo capítulo de transición terminará aquí, dejándote de nuevo a los mandos de Saga Anderson en el capítulo Old Gods.