Cómo completar Ni de coña en Alan Wake 2 al 100%

Completa Ni de coña, uno de los capítulos de Alan Wake 2, con la ayuda de nuestra guía. Escapa del hotel de Bright Falls y encuentra a Casey en medio del caos.
Cómo completar Ni de coña en Alan Wake 2 al 100% - Alan Wake 2
·

Ni de coña es la segunda misión de El regreso, las misiones de Saga Anderson a partir del momento de la historia de Alan Wake 2 en el que puedes cambiar de personaje. A lo largo de nuestra guía os ayudaremos, como siempre evitando spoilers, a completar el juego al 100%, incluyendo consejos especiales para partes complicadas, la ubicación de todos los coleccionables, armas y mucho más. Para comenzarla, después de completar Chica local vuelve a Bright Falls.

Aunque sea un capítulo de la trama de Saga, comenzarás jugando con Alan. Sigue el rastro de sangre y recoge la escopeta de dos cañones al salir. Ten presente que no es la misma que la del "otro" Alan.

Alan Wake 2 - Ni de coña: escopeta de dos cañones en el suelo
PUBLICIDAD

Ve al fondo del patio, despeja la oscuridad con la linterna y elimina al enemigo que te atacará. Acabas de coger el arma y ya te has quedado sin munición, eres un genio. Asegúrate de abrir el contenedor del poste que tendrás por el camino para reponerla y sigue adelante. Recuerda que si no tienes munición, el botón de ataque si no apuntas es un golpe cuerpo a cuerpo. Continúa por el sendero, elimina algún enemigo más y avanza hasta tu objetivo, siguiendo los disparos.

No tardarás mucho en ver otra secuencia.

Alan Wake 2 - Ni de coña: un sectario intenta apuñalar a Alan Wake

Anda mira, parece que la escopeta no te iba a hacer falta durante mucho tiempo. Este cortísimo capítulo de transición terminará aquí, dejándote de nuevo a los mandos de Saga Anderson en el capítulo Old Gods.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Remedy Entertainment está cerca de cubrir la inversión, pero el juego estrenado en octubre todavía está en números rojos.
Control 2 está en fase de concepto y Codename Condor ya está en la fase final de producción, afirma Remedy Entertainment en su último informe financiero.
Tero Virtala, director ejecutivo de la compañía de Control y Max Payne, excusa el descenso en los ingresos en las inversiones que han realizado en sus próximos juegos.
La desarrolladora considera estas licencias dos pilares de su estrategia y promete una mejor cadencia con sus próximas entregas.
Remedy ha anunciado un parche que mejora la optimización de su aclamado videojuego y que, por ende, reduce también sus requisitos mínimos para que más jugadores puedan disfrutarlo en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir