Alan Wake 2: ¿Cómo se cambia de personaje?

Esto es lo que debes hacer para cambiar de personaje en Alan Wake 2, y así poder disfrutar de las dos historias paralelas que te ofrece la sombría aventura.
Alan Wake 2: ¿Cómo se cambia de personaje? - Alan Wake 2
·

La historia de Alan Wake 2 nos plantea una trama en la que Saga Anderson y Alan Wake irán compartiendo el protagonismo, siendo ambos personajes controlables con sus propias características, armas, mejoras, etc. Sin embargo y a diferencia de lo que pasa en otros juegos, es posible cambiar de personaje cuando quieras, siempre que sea al final de un capítulo y al llegar a determinado momento de la trama.

¿Cómo se cambia de personaje? Bueno, eso es algo que vamos a explicarte en muy pocas palabras.

Cómo cambiar de personaje en Alan Wake 2

Para poder cambiar de personaje en Alan Wake 2, lo primero que debes hacer es llegar al final de Encantador (o Tormento, según el menú que compruebes). Ahí será donde Alan termine de contar su historia y, una vez haya terminado el interrogatorio, podrás cambiar de personaje. Para hacerlo tienes que ir al cuarto del conserje, que podrás visitar cada vez que termines un capítulo (y en varios momentos a lo largo de algunos de los capítulos, puedes cambiar en mitad de uno si quieres).

Alan Wake 2 - Cómo cambiar de personaje: cuarto del conserje

Una vez dentro, busca el cubo de fregar y podrás usar la opción Cambiar la realidad para pasar al otro personaje.

Alan Wake 2 - Cómo cambiar de personaje: cubo de fregar

Esta opción estará disponible al final de cada capítulo, y podrás ir cambiando de un personaje a otro hasta completar todos sus capítulos, momento en el que, por supuesto, tendrás que completar todos los del que te quede hasta llegar al final. Puedes ir cambiando de personaje tras cada capítulo, o simplemente completar del tirón toda una de las secciones antes de pasar a Saga o Alan, como prefieras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las consolas utilizan discos de distinta capacidad; además, la expansión La casa del lago será descarga en los dos casos.
Todos los anuncios, tráileres y novedades de videojuegos del Summer Game Fest 2024, la primera gran conferencia del No-E3 2024.
Remedy anuncia la edición física que esperaban muchos fans del juego; también se pone fecha al contenido descargable de historia.
Remedy mostrará Night Springs, La noche se levanta, en el evento de Geoff Keighley; se trata del primer contenido descargable previsto para el juego.
Remedy Entertainment cambia su nombre y su logotipo en las redes sociales en una original manera de anticipar el DLC de Alan Wake 2.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir