X
Juegos
Foro
Plataformas

Bowser Fest: Ritmo radical al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables

Te mostramos todos los secretos y coleccionables del nivel Bowser Fest: Ritmo radical del Archipiélago Pétalo en Super Mario Bros. Wonder. ¡Consigue las semillas maravilla, las monedas púrpuras y más!

Bowser Fest: Ritmo radical es el nombre de uno de los niveles presentes en el Archipiélago Pétalo de Super Mario Bros. Wonder al que solamente tendrás acceso después de superar primero el nivel previo Bill Bala Rastreador: Amenaza implacable. Para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!

¿Cómo conseguir las semillas maravilla?

En el nivel Bowser Fest: Ritmo radical del Archipiélago Pétalo puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:

Semilla maravilla #1

  • Localización: primero tendrás que avanzar hasta llegar a la segunda bandera de punto de control. Una vez en ella, a la derecha sobre una plataforma podrás tocar un capullo de flor naranja para hacer salir la Flor Maravilla del nivel.

    Actívala y tendrás que continuar hacia la derecha sorteando los obstáculos que van al ritmo de la música y saltando por las plataformas hasta llegar a esta semilla encerrada en una jaula, no tiene pérdida.

Semilla maravilla #2

  • Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.

¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?

En el nivel Bowser Fest: Ritmo radical del Archipiélago Pétalo hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:

Moneda púrpura #1

  • Localización: durante el primer tramo de la fase te subirás a una plataforma-muelle y verás esta moneda flotando en la parte baja, sobre el fango tóxico. No saltes encima de la plataforma-muelle, espera a que salga disparado un cohete rojo del mecanismo de arriba y cuando tuerca su dirección colocándose en horizontal podrás saltarle encima para recoger la moneda desde su "chepa".

Moneda púrpura #2

  • Localización: después de la primera bandera de control avanza en la plataforma-muelle hasta llegar a un corredor con puños ardientes en la parte de arriba y cajas de Bowser debajo. Súbete a las cajas antes de que los puños las rompan y corre rápidamente hacia la derecha para saltar desde el borde hacia esta moneda que flota en el aire (si no llegas o las cajas se rompen, podrás alcanzarla rebotando en la plataforma-muelle).

Moneda púrpura #3

  • Localización: después de alcanzar el segundo punto de control de la fase sigue hacia la derecha un buen tramo hasta ver en tu camino esta moneda. Podrás recogerla esperando a que salga disparado un cohete rojo del mecanismo de al lado y rebotando en él para conseguirla sin caerte al fango.

¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?

Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel tienes que saltar en la plataforma-muelle que hay antes y desde esta saltar y rebotar en el cohete rojo que hay a su derecha. Si lo haces rápidamente y en el momento exacto, ganarás suficiente altura para llegar al "Maravilloso" en el banderín.

Artículos relacionados

Nintendo pone a la venta un nuevo pack de Switch OLED de unidades limitadas: incluye Super Mario Bros. Wonder preinstalado y una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online.
Desarrolladores de Super Mario Bros. Wonder desvelan y muestran vídeos con prototipos de ideas no usadas en este plataformas 2D exclusivo de Nintendo Switch.
El 10 de marzo se celebra el Día de Mario y Nintendo revela algunos datos de su personaje estrella; Super Mario Bros. está cerca de cumplir 40 años.
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Marvel´s Spider-Man 2 es el videojuego más vendido en formato físico en Japón del 15 al 21 de enero, según recoge la revista Famitsu.