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Trucos nuevos al 100% en Star Wars: Outlaws

Esto es todo lo que necesitas saber para completar al 100% Trucos nuevos, la quinta misión de Star Wars: Outlaws. Consigue una nueva mejora para el bláster con la que activar dispositivos eléctricos apagados.

Trucos nuevos será la quinta misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará automáticamente al final de El submundo criminal. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...

Antes de hablar con Danka, que sería lo necesario para avanzar en la trama, vamos a comenzar con los contenidos secundarios del juego.

Ahora ve a la zona norte de Mirogana. Los imperiales se han retirado y podrás explorar toda la ciudad.

Asegúrate de ir hablando con todos los comerciantes para poder desbloquear la habilidad Conozco a alguien... de Bram (tendrás que gastar 1000 créditos, pero deberían salirte por las orejas).

En la parte más al norte de la primera planta encontrarás la guarida del Alba Escarlata. Si has seguido nuestra guía, podrás entrar sin muchos problemas; pero ten en cuenta que no deben verte cogiendo cosas y no puedes acceder a la sala más al fondo, pero puedes comprar cosas. En cualquier caso, hay nuevas misiones de información que deberías completar.

Bueno, después de tanta vuelta, regresa a Makal y habla con Danka para continuar por fin con la historia. Ve hasta Belo para comprar la Llanta de iones.

En este punto nos dirán que tenemos que infiltrarnos en el distrito del Alba Escarlata o el distrito Pyke. Si has seguido nuestra guía, puedes entrar en los dos sin problemas, aunque nosotros hemos preferido ir al del Alba Escarlata por estar más cerca. Una vez en la zona, debes llegar a la parte de la Cámara del Alba Escarlata, a la que ya deberías saber llegar de cuando lo hicimos en Cámara del Alba Escarlata.

Cuando llegues a la escalera de mano, baja y abre el cofre para conseguir el Conversor de energía de iones.

Obviamente, puedes repetir la ruta a la cámara de los Pyke si lo prefieres, no cambiará nada en la misión. Con la pieza en tu poder, ve al marcador de Esperanza de Jaunta. Entra en la nave y ve a la mesa de trabajo para mejorar el bláster (instala alguna mejora si tienes los materiales). Si vas al cofre de la entrada del hangar podrás recoger tanto los elementos cosméticos DLC como las recompensas de las facciones (deberías tener mínimo 2 skins para el bláster).

El marcador de la misión te llevará a un almacén de los Hutt. Cuando llegues, te mostrarán cómo tu nueva mejora del bláster puede poner en marcha dispositivos disparando a los postes conectados por cables.

Una vez dentro, abre el cofre y regresa a Esperanza de Jaunta para entregar el transpondedor a Danka en la cantina. Llegados a este punto, la misión principal termina. Pasados unos minutos, se activará la siguiente, Falsa bandera.

Redactor de guías

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