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Los restos de la nave al 100% en Star Wars: Outlaws

Esto es todo lo que necesitas saber para completar al 100% Los restos de la nave, la séptima misión de Star Wars: Outlaws. Consigue nuevas piezas para poner a punto la Cazaestelas.

Los restos de la nave será la séptima misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará automáticamente al final de Falsa bandera.. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...

Antes de nada, si has seguido la guía, en la misión anterior te pusiste de parte del Alba Escarlata. Esto implica que tu reputación con los Pyke habrá bajado notablemente, casi al límite de la parte izquierda de "Baja".

Si nos hiciste caso durante la misión anterior, deberías tener unos cuantos objetos de información. Ve a cualquier comerciante Pyke, debería bastar con venderle dos objetos de información para recuperar el estatus de "Buena" y no tener problema al moverte por sus territorios (salvo las zonas restringidas, claro). Eso sí, conserva todos los que no necesites para recuperar su confianza, nos vendrán bien en el futuro. Ahora, antes de continuar, vamos a completar un par de actividades sindicales:

  • Recuerda evitar los que supongan ataques directos y al descubierto contra otras facciones, pero que no siempre sucede así. Por ejemplo, si te piden atacar naves Hutt, y al llegar ver que el objetivo son "Piratas", no perderás reputación.
  • De la misma manera, si tienes que asaltar una base y lo haces en sigilo, no habrá problema alguno.
  • Completa El traidor (tu reputación con el Alba Escarlata debería bajar a Buena, no te preocupes, simplemente completa Contratos para recuperarla antes de avanzar).
  • Completa Sombras engañosas.
  • Comienza Partida de alto riesgo (no la podrás terminar aún).
  • Volviendo a los Contratos, lo ideal sería que completes de todas las facciones (darás con Verrick, el contratista de los Hutt, en Esperanza de Jaunta, y puedes subir la reputación como mínimo a Buena con contratos Hutt al azar de Danka en el Makal y Whaluta Skanni, en Esperanza de Jaunta). Es posible subir al máximo la reputación de los tres sindicatos antes de avanzar.
  • Completa Cámara del Alba Escarlata.
  • Completa Extorsión militar.
  • Recoge los tesoros de la Órbita de Toshara (salvo los tesoros de coleccionable, que no podrás encontrar aún).

Ya que estás en el espacio, provoca que los Imperiales te busquen. Cuando hagan llegar el crucero Gozanti (nivel 4 o 5), dispara al motor para que se detenga y luego usa el turbo para embestirla, destruirla y conseguir el logro/trofeo No me hables de probabilidades. Luego insiste hasta el nivel máximo para que aparezca una nave Incursor y destrúyela para conseguir el logro/trofeo Peor es la caída.

Ten en cuenta que tendrás que cargar una partida anterior tras hacerlo, porque aún no puedes huir de los imperiales con el hipersalto. Llegados a este punto, por ahora hemos terminado todo lo secundario en Toshara (al menos, lo que podemos hacer por ahora). Ve a hablar con Waka en el Distrito comercial de Mirogana para continuar.

Si has seguido la guía, tendrás el Núcleo de energía que necesitas para continuar. En caso contrario te mandará a una base imperial a por él. Cuando lo tengas, el siguiente objetivo serán los restos de una nave en Bosque Peñasco, donde también estuvimos hace tiempo cuando buscábamos tesoros.

Cuando llegues, usa el impulso del speeder para entrar al túnel, coloca el núcleo, dispara el bláster de iones y llegarás a El Condestable, el crucero estrellado. Tan estable no sería si se estrelló, el Conde. Trepa por los salientes a la derecha del motor y verás un punto donde usar el gancho para ascender.

Desde ahí arriba, usa el gancho a la derecha para balancearte hasta una pared, ir hacia la derecha y volver a usar el gancho para llegar hasta una plataforma por la que colarte en la nave, cruzando unas tuberías. Sigue durante un rato (el camino es bastante obvio) hasta que vuelvas a entrar en la nave. Ojo porque a partir de ahora hay unos cuantos objetos comunes, materiales y contenedores que te vendrán bien para las mejoras de la nave.

Ve hasta el borde y darás con una rampa que sube. Abre la puerta con el bláster de iones (la célula está a la derecha) y continúa. Tras trepar darás con otra puerta cerrada, esta vez con dos células a izquierda y derecha, respectivamente. Al final llegarás al reactor de la nave. Para continuar tienes que trepar la pared del lado derecho, junto a las masas de ambarina.

Sigue hasta el fondo de la pasarela superior y salta a la izquierda para usar otros salientes hasta la pasarela paralela. Desde ahí ve al fondo (cuidado, la pasarela cae y tienes que saltar) y luego ve hacia la derecha por las plataformas colgantes hasta saltar a otros salientes de la pared desde el último pistón. Esto te deja en una terraza con un punto de enganche por donde bajar a una sala de control. Debes cruzar la puerta abierta del fondo para dar con otro enganche desde el que bajar.

Desde ahí saldrás a la cámara del reactor. Rodea la barandilla por la derecha para "bajar". Más o menos. Rodea todo el anillo para descender a la parte inferior del reactor y empieza a activar las consolas mientras subes. El camino es obvio y no necesita explicaciones. Al activar la segunda consola se abrirán ventanas de refrigeración por las que debes trepar. Ten en cuenta que se abren y se cierran pasado un tiempo, así que debes llegar al otro lado y trepar por las rejillas hasta que se vuelvan a abrir.

Cuando llegues arriba del todo, pon en marcha la consola y salta a la pasarela de al lado (no te preocupes por la electricidad por ahora). Desde ahí, balancéate con el gancho y llegarás a un ascensor. Hay otro terminal que debes activar, así como uno extra de donde sacar información. Luego ve hasta el fondo y otro punto de gancho te llevará de nuevo a la sala de control, pero ahora la puerta al puente estará abierta.

Al final del camino hay unos turboascensores. Haz bajar el del fondo disparando iones a la célula de la pared, súbete a la plataforma y dispara de nuevo para que suba. Salta al de al lado y dispara a su célula para llegar a una zona donde tienes que esperar a que los mecanismos de la pared se retiren para continuar.

Arriba debes esperar a que los mecanismos salgan para usarlos de plataforma como ya hicimos hace un tiempo en aquel reactor para la mecánica. Al llegar al puente, usa a Nix para localizar los objetos de interés antes de interactuar con la computadora. Aparecerán unos enemigos a los que no puedes noquear, tienes que acabar con ellos a tiros antes de volver a examinar la consola para ver una secuencia.

Cuando termine, te toca salir cagando leches de El Condestable. Corre por los pasillos y salta, no hay más rutas adicionales que seguir hasta que estés fuera de la nave.

Una vez estés fuera, súbete al maldito EVA, Shinj... quicir, súbete al speeder y huye por el túnel. Regresa a tu nave (puedes hacer viaje rápido y sube para ver otra secuencia. Al acabar, pasarás a Hiperespacio.

Redactor de guías

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