Mensajes cifrados (que alavanzar se convierte en El veterano) es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.
En este caso, estamos hablando de una misión de información de especialista. Es decir, es una misión que te permite desbloquear un nuevo Especialista, con las habilidades que eso conlleva.
Cuándo y dónde activar Mensajes cifrados / El veterano
Mensajes cifrados es una misión que se activará al conseguir la primera transmisión en cualquiera de las órbitas de los planetas del juego.
Cómo completar Mensajes cifrados / El veterano
Para avanzar en esta misión, lo primero que tienes que hacer es encontrar las 16 transmisiones codificadas en las cuatro órbitas de los planetas. Tienes la ubicación de todas en el vídeo bajo estas líneas.
Se encuentran en ubicaciones fijas y siempre están en la misma numeración, es decir, puedes consultar cuáles te faltan en Banco de datos > Coleccionables > Transmisiones e ir únicamente a por las que te falten.
Lo sigueinte será avanzar en la trama de Akiva hasta conseguir el hidrorrepulsor para el speeder. Si después de eso despegas con la Cazaestelas, recibirás un mensaje de ND-5 y se activará un marcador de misión en Akiva, al norte-noroeste de Myrra.
Puedes aterrizar directamente en el lugar. Verás una secuencia cuando empieces a moverte. Luego baja las escaleras y busca la pared escalable a la izquierda de los contenedores.
Desde el punto al que llegas puedes saltar al contenedor de al lado y desde ahí hasta un agujero en la pared por donde colarte. Verás una reja y una célula de energía de las que se activan con un tiro de iones. Puedes ver otras dos células desde el agujero de la pared por el que has entrado, sigue los cables, activa las tres células y cruza la reja. Encontrarás un cuaderno de datos que habla de un árbol especial. Si has estado explorando, recordarás un árbol rojo.
ND-5 te dejará un nuevo marcador al que dirigirte, al sur.
Cuando llegues, te encontrarás una cueva con unas bestias a las que eliminar. Al fondo hay una pared escalable y arriba hay un droide con un cuaderno de datos que debes leer. De ahí te mandarán a otro marcador al oeste de Sashin. Llegarás a unos escalones de roca por los que subir hasta un punto de balanceo con el gancho, que te dejan en otra pared a escalar y un nuevo cuaderno de datos en la mano de un droide en lo alto, junto a la parabólica.
Después de esto toca despegar e ir a la órbita de Akiva, al marcador de Cerco del trampero. Tendrás que localizar y destruir los cinco inhibidores (grandes, amarillos y con luces naranjas, fáciles de ver) para luego volver con MT-7.