La pistolera es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.
En este caso, estamos hablando de una misión de información de especialista. Es decir, es una misión que te permite desbloquear un nuevo Especialista, con las habilidades que eso conlleva.
Cuándo y dónde activar La pistolera
La pistolera es una misión que se activará automáticamente mientras completas las misiones principales de Tatooine. No obstante, antes necesitarás cierta libertad de movimientos para llevarla a cabo. Cuando llegues a El favor de Jabba tendrás una oportunidad de completarla.
Cómo completar La pistolera
La pistolera te envía a la cantina de Mos Eisley a preguntar al camarero, como siempre que acabas en uno de estos tugurios de mala muerte.
El camarero te mandará a hablar con Shepp, junto a la banda de música. Te dará un nuevo marcador y tendrás que ir a un almacén Hutt en la zona sur del planeta.
Cuando llegues, busca un edificio con un toldo rojo y un arco de entrada.
Es una zona restringida, rodea el edificio por la izquierda y darás con una puerta que debes piratear para pillar a los mercenarios por sorpresa. Manda a Nix a atacar a uno, dispara un aturdidor al otro y noquea al primero para despejar la habitación. Ahora no tienes más que rebuscar en la habitación hasta dar con el cuaderno que te envía a Wayfar a hablar con Quint. Tienes que interactuar con el dispositivo junto a la puerta para ver una secuencia y tener una conversación sobre sus... habilidades.
Después, habla con Quint y dispara a las botellas un par de veces, hasta que te toque abatir mercenarios durante un rato. En el duelo, sigue las instrucciones para completar la misión.