X
Juegos
Foro
Plataformas

Extorsión militar al 100% en Star Wars: Outlaws

Esto es lo que debes hacer para completar la misión Extorsión militar en Star Wars: Outlaws. Trata de recuperar una carga que ha sido retenida ilegalmente.

Extorsión militar es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.

En este caso, estamos hablando de una misión de información.

Es decir, se activará al conseguir un elemento concreto relacionado con la misión, o al hablar con un NPC específico.

Cuándo y dónde activar Extorsión militar

Suministros de sastrería especiales es una misión de Toshara. Estará disponible a partir de Trucos nuevos. Para activarla, en primer lugar debes localizar a Jonkah Rremset en el Mercado de Mirogana. Estará en la planta superior de la zona.

En algún momento tras usar su tienda, aparecerán unos imperiales. Ofrécete a pagar para que se marchen. Pasado un tiempo, vuelve con él y, tras hablar, se activará el encargo.

Cómo completar Extorsión militar

La misión tiene un marcador en la plataforma de aterrizaje de Mirogana. Cuando llegues, habla con el piloto apoyado contra una nave para que te diga que vayas a la estación Renpalli.

[En construcción]

Recompensas

[En construcción]

Redactor de guías

Artículos relacionados

Ubisoft avisa de que los jugadores de PS5 que ya hayan empezado a jugar a Star Wars Outlaws con el acceso anticipado de las ediciones más caras tienen que actualizar e iniciar una nueva partida.
GAME celebra el lanzamiento de la nueva aventura de Star Wars con packs de consola, un sorteo, merchandising y otros productos de la saga.
Massive, los responsables de Avatar: Frontiers of Pandora y The Division, han demostrado que su motor Snowdrop es muy escalable en ordenadores, y este vídeo anticipa que lo han vuelto a hacer.
Ubisoft confirma dos expansiones para Star Wars Outlaws, que se suman como contenido adicional a los varios paquetes de cosméticos y una misión con Jabba el Hutt.
El juego de acción en mundo abierto ha estado rodeado de diversas polémicas, como el aspecto de su protagonista, debates que su director considera de 'mala fe' y en los que es mejor no involucrarse.