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El golpe al 100% en Star Wars: Outlaws

Esto es todo lo que necesitas saber para completar al 100% El golpe, la vigésima misión de Star Wars: Outlaws. Ha llegado la hora de terminar lo que comenzamos en Canto Bight.

El golpe será la vigésima misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará al final de La verdad. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...

Como no tienes libertad de movimiento, ve a hablar con ND-5 para ver una secuencia y que este golpe que seguro que sale chupiguay y no se tuerce PA-RA-NA-DA comience.

Avanza y no tardarás en ver guardias de los Zerek Besh. A estas alturas ya no necesitas que te demos consejos, tienes hierba alta y puedes ir neutralizando a los objetivos usando a Nix para llamar su atención o con disparos neutralizadores. Ojo si van en pareja, y recuerda que si saboteas la alarma, puedes perfectamente organizar un tiroteo siempre que acabes con todos antes de que salte la alerta.

El objetivo es eliminar a todos los enemigos, si no avanzas es porque queda alguno en pie. Hay una caseta de guardia a la derecha de la valla desde la que, con un fusil de tirador, podrías buscar a los que te queden si has saboteado las tres alarmas.

Con la zona despejada, espera a que tus compañeros abran camino para continuar. Por razones obvias, tendrás que abrirte paso a tiros. Después de bajar por la chimenea de los ventiladores, busca una trampilla en la pared opuesta a la que llegas, que Nix podrá abrir para que te cargues la célula de energía y luego sigue tras Riko. Cuando llegues al segundo ventilador, trepa por la pared de su izquierda hasta dar con un... camino alternativo.

En los túneles, ve por la izquierda en el primer cruce y por la derecha en el segundo hasta dar con un punto donde bajar con el gancho. Volverás a una zona que conoces: el hangar donde estaba la Cazaestelas y en el que hay unos cuantos enemigos.

En el hangar hay una única placa de alarma al fondo a la derecha. Envía a Nix a sabotearla y solamente tendrás que preocuparte de un tipo que está también al fondo a la derecha para evitar que salte la alerta, al resto puedes abatirles a tiros (iones para los robots, energía para los Zerek Besh pesados). Ojo, recuerda que hay cámaras y no puedes destruirlas, aunque como se ve que no graban audio, pues no se enteran. Si alguien me pregunta, es un fallo de seguridad bastante grave.

Cuidado, hay una segunda sección con otra alarma al fondo a la izquierda después de pasar las cámaras. Por algún motivo, parece que no se escuchan entre ambas secciones, así que... otro fallo de seguridad. Despeja la zona y sigue hasta el marcador. La salida es un conducto de ventilación al fondo a la izquierda, nada más subir unas escaleras.

Una vez fuera, avanza despacio neutralizando Zerek Besh, súbete a la plataforma del ascensor y dispara a la célula de energía de la derecha para ascender. Verás una puerta cerrada, salta a los salientes de la derecha antes de que el elevador descienda y ve hacia la derecha. Al final verás otra célula de energía. Lo que debes hacer es disparar primero a la del ascensor y luego a la de tu izquierda cuando la plataforma suba, para que tengas tiempo a saltar hasta el elevador y cruzar la puerta antes de que se cierre.

Continúa por el único camino posible durante un rato en el que no tendrás que hacer nada en especial y hackea el terminal cuando Riko lo indique. Luego ve al fondo del pasillo para ver una secuencia. Luego avanza hasta la puerta de la cámara para volar el cierre.

Pese a los numerosos fallos de seguridad que hemos mencionado, te pillarán y tendrás que dialogar con el bláster hasta despejar la zona. Después, ve por las escaleras y vuela la pared a la derecha de Riko para avanzar. Cuando Riko hackee el panel del campo de fuerza tendrás que disparar a los generadores que salen de la pared a derecha e izquierda de la barrera. El proceso se repite con otras barreras y enemigos que irán apareciendo. Al despejar la tercera barrera podrás alcanzar la Cazaestelas y salir de Canto Bight.

Al acabar la secuencia pasarás a la siguiente misión, El Revelador.

Redactor de guías

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