Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos planteará enfrentarnos a unos cuantos jefes mientras avanzamos en la historia. Como parte de nuestra guía completa, aquí os mostraremos cómo derrotar a la Servoarmadura Imperial. Se trata del enemigo final de la sección Viceron, pero aparecerá tras hablar con Quantum en las Ruinas de Scarstu y derrotar a unos cuantos enemigos.
Servoarmadura Imperial: tips y estrategias para derrotarla
- El combate es extremadamente simple, especialmente si has conseguido el Taun 8 y la munición infinita por conseguir Guitones de oro.
- Al principio, no debería usar más ataques que hacer aparecer su brazo por un agujero dimensional, y lanzar un rayo que irá de lado a lado.
- Cuando su vida llegue al 75%, verás una secuencia y, justo después, comenzará la segunda fase.
- En esta ocasión, además del ataque del brazo, puede hacer aparecer su cabeza por un agujero dimensional.
- La cabeza tiene varios ataques, aunque básicamente son rayos y energía en forma de chorro que podrás esquivar usando el dash para evitarlo.
- Sigue atacando con tu arma más potente hasta que agotes su barra de vida.
- Ahora tendrás que cruzar unas cuantas plataformas hasta que, finalmente, consigas colarte dentro de la Servoarmadura.
- En este momento, tendrás que dañar la protección del corazón, destruyendo nodos. De nuevo, el TAUN 8 es la mejor arma para usar y conseguir rápidamente el objetivo.
- Durante el combate, tendrás que ir esquivando rayos horizontales que el corazón usará para defenderse.
- Una vez hayas roto la armadura, tendrás que dañar directamente el corazón hasta conseguir la victoria.
Recuerda que la Servoarmadura Imperial no es más que uno de los jefes del juego. Consulta nuestra guía completa de la historia si no quieres perderte mientras avanzas, y no dejes de echarle un vistazo a nuestra sección de coleccionables para hacerte con ese jugoso 100%.