Tras superar nuestro primero contacto con Sargasso, la historia de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte nos enviará al siguiente mundo, las Ruinas de Scarstu. Hay un Guitón dorado bajo la plataforma central, pero no podrás alcanzarlo por ahora.
En lugar de eso, ve a la plataforma nordeste para encontrar el primer bolsillo dimensional de la zona.
Completa la zona de plataformas y conseguirás la Mascara de la Fuerza Q. Sigue en dirección al marcador y cruzarás una grieta dimensional.
Al final del pasillo, estarás en el bar. Fíjate en que a la izquierda de la barra tienes el osito de peluche de este mundo.
Una vez en la discoteca ve a la derecha de la barra y verás la gramola. Puedes interactuar con ella e ir poniendo varias canciones hasta conseguir el Trofeo JD Lombax. Ahora, acércate a la barra para hablar con Zurkie. Tras la secuencia, acércate a la consola, selecciona la Copa de bronce y el primer desafío. Al final, te las verás con un jefe.
- François: cómo derrotarlo.
Antes de seguir, te recomendamos que completes la Copa de bronce. Ahora deberías continuar con la historia, pero no lo haremos. Vuelve a la nave y ve a Sargasso a completar Ayuda a Trudi (conseguirás una pieza de armadura, un guitón de oro y un robot espía). Después, sí, nos vamos a Savali.