En esta sección de nuestras guías de misiones secundarias de Nioh 3 vamos a mostrarte todas las misiones secundarias de 1622. Ten presente que, si no se indica ubicación,se activan desde el Pergamino de combate, disponible en cualquier santuario. Para el resto de ocasiones, estarán indicadas las ubicaciones exactas de inicio o las condiciones en las que aparecerán en la pestaña de Progreso para hacerles el seguimiento.
Controles básicos
- Cuándo se activa: al llegar a La huida de la ladera de Hitokoto.
- Recompensas: nada.
Es una misión de tutorial básica y sin necesidad de explicaciones.
Controles ampliados
- Cuándo se activa: al llegar a La huida de la ladera de Hitokoto.
- Recompensas: nada.
Es una misión de tutorial básica y sin necesidad de explicaciones.
Zona de prácticas
- Cuándo se activa: al llegar a El incidente de Hamamatsu.
- Recompensas: nada.
Se trata de una misión donde puedes practicar lo que quieras, nada más. Puedes invocar enemigos concretos usando las siluetas de papel, recargar habilidades con los puntos brillantes... Termina la misión interactuando con la luz del altar.
La senda del discípulo de guerrero
- Cuándo se activa: hablando con Munenori Yagyu la primera vez que llegues a la Grieta Eterna.
- Recompensas: Mechón de samurái x1, Entrenamiento: Túnica (Samurái), Entrenamiento: Hakama (Samurái).
Se trata de un combate de entrenamiento contra tres enemigos. Primero te las verás con una pareja que lleva lanza y espadas dobles, para luego hacer frente a un tercer enemigo con katana samurái.
La senda del discípulo de ninja
- Cuándo se activa: hablando con Hanzo la primera vez que llegues a la Grieta Eterna.
- Recompensas: Mechón de ninja x1, Entrenamiento: Túnica (Ninja), Entrenamiento: Hakama (Ninja).
Se trata de un combate de entrenamiento contra tres enemigos. Primero vendrán dos ninjas, uno con katanas dobles y otro con espada ninja. Cuando acabes con ellos, te atacará un tercer ninja con katana ninja.
La senda del discípulo de mago
- Cuándo se activa: al hablar con Fuku Saito en la Grieta Eterna tras comenzar La batalla del castillo de Futamata.
- Nivel recomendado: 16.
- Recompensas: Mechón de samurái, Texto de habilidades secretas - Despertar.
Ve a la Grieta Eterna y habla con Fuku Saito (estará en la planta superior del ala norte) para activar la misión en el pergamino de combate. Es una misión de entrenamiento básica contra enemigos comunes.
La senda del guerrero adepto
- Cuándo se activa: al comenzar La causa del tigre.
- Recompensas: Mechón de samurái, Hoja de Gran Tengu, Maestro espadachín: Túnica.
Habla con Munenori Yagyu en la Grieta Eterna para que aparezca la misión en el pergamino de combate. Se trata de una misión de duelo contra Munenori Yagyu.
La senda del mago adepto
- Cuándo se activa: al comenzar La causa del tigre.
- Recompensas: Mechón de ninja, Dama de santuario: Hakama.
- Completar esta misión también da acceso a las mejoras de espíritus guardianes y núcleos de alma.
Habla con Fuku Saito en la Grieta Eterna para que aparezca la misión en el pergamino de combate. Tendrás que enfrentarte a unos cuantos yokai menores.
La senda del ninja adepto
- Cuándo se activa: al comenzar La causa del tigre.
- Recompensas: Mechón de ninja, Lágrima del Demonio, Kusarigama de colmillo demoniaco, Jonin de Iga: Grebas.
Habla con Hanzo Hattori en la Grieta Eterna para que aparezca la misión en el pergamino de combate. Se trata de una misión de duelo contra Hanzo Hattori.
El valor de la perfección
- Cuándo se activa: al comenzar La causa del tigre.
- Recompensas: Mechón de ninja, Fudo Kuniyuki y Yagen Toshiro, Malhechor: Guardarrenes, Cuenco para el té de celadón impecable.
Esta misión se activa al hablar con Hisahide Matsunaga (un NPC que aparecerá en la Grieta Eterna al avanzar en la historia) para que se active tras la conversación. Habla con él para ver qué quiere. Lo que estás buscando es un Jarrón grande de celadón. Aunque la misión te enviaba a Hachijo, nosotros lo hemos encontrado en Nishiichi. En concreto, en la base enemiga del nordeste.
Tras despejar la base, súbete a la torre de guardia junto al santuario y darás con un cofre menor que debería contener el Jarrón grande de celadón. Vuelve con Hisahide para avanzar en la misión. Ahora, desde el santuario Nishiichi (suroeste de Hachijo); cruza el puente hacia Nishiichi y mira justo debajo para ver un Juego de té de celadón hermoso en un cuerpo.
De nuevo, es posible que lo encuentres en otro cuerpo, pero nosotros hemos dado con él aquí. Cuando lo obtengas, regresa con Hisahide para entregarle el objeto. La misión terminará en este punto.