Tanto durante la historia de Nioh 3 como durante sus misiones secundarias; es una certeza que antes o después te las verás con un jefe final. Algunos se limitan a ser un par de oleadas de enemigos, otros son versiones más fuertes de enemigos comunes... y otros son peligrosos rivales a los que hacer frente, con movimientos especiales y muy mala leche. En esta sección de la guía te daremos los detalles sobre todos los jefes obligatorios y los opcionales que requieren de más explicación.
Jefes obligatorios
Estos son todos los jefes a los que derrotarás durante la historia.
Estos jefes son obligatorios y, si bien pueden aparecer más tarde en secundarias; aquí dejaremos detalles soobre cómo debería desarrollarse un primer encuentro junto con consejos y estrategias para hacerles frente.
Masakage Yamagata.
Jakotsubaba.
Nobuharu Baba.
Masakage Yamagata (II).
Shingen Takeda.
Shingen Takeda (II).
Gran Tengu.
Otoroshi.
Ibaraki-doji.
Kagetoki Kajiwara.
Yoritomo Minamoto.
Kusanagi.
Jefes opcionales
Estos son todos los jefes opcionales que te encontrarás en el juego, principalmente en misiones secundarias. Ten en cuenta que no figuran maestros ni los llamados "enemigos formidables", que no son más que yokai comunes con barra de vida propia pero sin nada en especial. Tampoco lo hacen humanos comunes sin habilidades especiales a los que puedes eliminar sin problemas, salvo casos especiales.
Hinoenma.
Ryomen Sukuna.
Demonio del Orgullo.
Demonio de la Envidia.
Enenra.
Yoshitsune Minamoto.