Hacia el comienzo es la duodécima parte de la historia de Nioh 3, y comenzará al terminar Aciago presagio. Cada una de las partes se divide en misiones y objetivos bastante simples, y a lo largo de esta sección te iremos dando las indicaciones necesarias (cuando sea oportuno) para que puedas avanzar sin riesgos y con consejos sobre coleccionables, misiones y jefes.
Luz de esperanza
En este caso, la primera submisión empezará de inmediato, sin preámbulos.
Avanza y usa la veta espiritual del patio tras el combate, para luego activar el santuario Castillo de Edo: jardín.
Ahora, antes de continuar, si durante la misión anterior activaste la fuente termal del Árbol Espiritual, usando el Pergamino de combate repite Tierras aciagas y usa la fuente termal de Iinoya para conseguir un trofeo. Regresa al Castillo de Edo y avanza por un camino que conoces de sobra.
La única diferencia que habrá es que aparecerá un Gozuki (un yokai enorme con pinta de caballo y un kanabo enorme) al reunirte con Hanzo. Verás una secuencia al acabar con él. Cuando termine, usa la veta espiritual del norte para subir por la pared.
Cuando bajes de la muralla, activa el santuario Castillo de Edo: puerta interior y continúa. Cuando bajes por el pozo te las verás con Kunimatsu Tokugawa: esta vez la derrota no es una opción.
Una vez le hayas derrotado, comenzará Una nueva era.