Cuando termines la historia de Nioh3, después de enfrentarte a miles de enemigos y un buen puñado de jefes, evidentemente verás el final del juego. Lo que debes saber es que hay dos finales diferentes en función de una única decisión bastante evidente y que tendrás que tomar al llegar a la última misión. Pero lo que tiene que quedar claro es que, efectivamente; hay dos finales diferentes en función de esta decisión.
¿Cuántos finales tiene Nioh 3 y qué hay que hacer para verlos?
Al llegar a la conclusión de Un final siniestro tendrás que tomar la decisión de si ejecutas o no a un personaje. En este punto es en el que se decidirá cómo se desarrolla una de las partes del final, donde este personaje en concreto aparecerá o no. Si le matas... bueno, es complicado aparecer cuando te matan, incluso en el universo Nioh.
Si tu duda está en si puedes ver los finales en una única partida, la respuesta es que sí, pero es complicado. Lo que debes hacer es subir la dificultad desde el mapa al terminar el juego.
Esto te permitirá volver a jugar todas las misiones principales como si fuera la primera vez, lo que te permitirá escoger el otro final al llegar a Un final siniestro. No puedes ver el otro final con la repetición de misiones, únicamente jugando en la dificultad elevada que se desbloquea al terminar el juego por primera vez.