Entre las numerosas misiones secundarias de Nioh 3, algunas de ellas requieren de algo más que una explicación simple para completarse como es debido. En este caso en concreto, vamos a explicarte cómo completar Buscando un espía..., así como lo que debes hacer para conseguir todos los coleccionables de la misión.
Cómo activar Buscando un espía... y recompensas
- Bestia del inframundo se activará automáticamente cuando vayas a usar la veta espiritual hacia el camino sudeste de Shichijo.
- Recompensas: Mechón de ninja, Tropa irregular: Guanteletes, Sohaya: Grebas.
Esta misión se activará en el mapa de 1864, en la región de Shichijo. Cuando te acerques a la veta espiritual que lleva al sudeste desde el cruce central verás el mensaje de que ha comenzado automáticamente.
Avanza por la calle hasta activar el santuario Abismo de Shichijo, estrato. Continúa y conocerás a Thomas Glover, evidentemente uno de los antecesores de Danny Glover. Como todavía falta mucho para Arma Letal y Predator 2, usa el cañón a su espalda para reventar los cristales (en el futuro podrás usarlos para llegar a coleccionables de todo el mapa).
Prosigue por la calle hasta llegar a un callejón.
Fíjate en el balcón del edificio de la derecha, donde hay una amrita.
Entra por la casa de la izquierda y cruza por el tejadillo hasta la casa derecha. Desde el balcón al lado del que te hemos señalado, con el Ninja; podrás hacer un salto doble y usar el dash para alcanzar la cornisa de la amrita. Desde ese otro lado del edificio puedes salir al balcón este, subirte al tejado y conseguir un kodama.
Sigue al nordeste y desciende por la pendiente. A medio camino hay un agujero en un tejado por donde puedes bajar. Elimina al enemigo y sube los fardos del lado opuesto de la sala. Esto te permitirá asomarte por el agujero de la fachada para ver otro kodama.
Sal a la calle, elimina al Nupepo que saldrá de la niebla y usa el cañón de la planta baja para reventar otros obstáculos de cristal en el desfiladero al noroeste. Esto te dejará en la siguiente veta espiritual de la región, que a su vez te llevará a un cofre que contiene un Texto del samurái y permite abrir un atajo.
Vuelve a bajar la pendiente entre los edificios y busca cobertura cuando veas la ruta al oeste: hay un samurái con un cañón al que debes eliminar con armas a distancia.
Ahora no iremos en esa dirección. Si te fijas, podrás bajar por los tejados al sur-sudeste durante un rato. Si miras directamente al sudeste, en una de las esquinas de la zona más baja verás un brillo verde: si has seguido la guía, será el último kodama que recojas en la región.
Ahora tendrás que subir y entrar en la cueva de tu derecha si has activado El plan de los Shinsengumi. Recoge las amritas y cuando vayas a salir aparecerá Hajime Saito. Acaba con él para que aparezca el espíritu fuera de la cueva y completarás esa secundaria antes de seguir.
Sube las escaleras del acantilado y llegarás a la zona desde la que disparaba el samurái de hace un rato.
En la pendiente de la derecha hay tres cañones: dos a mano derecha según subes, uno en la parte más alta. Usa los tres, verás que dos de ellos rompen cristales que obstaculizaban caminos. Ya puedes ir hacia el suroeste por la puerta, eliminando a todos los esqueletos. Mira a la izquierda, dentro de la primera casa, para encontrar un cofre que contiene un Mechón de samurái.
Ignora el edificio hundido y ve al desfiladero oeste para usar una veta espiritual para abrir un atajo al primer santuario de esta zona.
Vuelve a usar la veta para bajar y esta vez mira en la casa destrozada a la derecha de la del cofre.
Baja por las cornisas del interior del edificio hasta una nueva veta espiritual junto a un tejado con un agujero con la que podrás seguir descendiendo. Desde ahí, usa una escalera de mano para usar otra veta.
No avances al patio que tienes delante. Rodea la esquina del edificio por la izquierda para encontrar... sí, otra veta.
Hay una última veta justo después estas vetas son para subir de nuevo, así que regresa a la zona inferior. Frente al callejón con las vetas verás a un enemigo y otro cofre, que contiene el Texto de habilidades secretas - Sanador. Ahora despeja el patio de enemigos.
Cuando lo hagas, avanza hasta el Abismo de Shichijo, profundidades.
Elimina al Wanyudo (el yokai de fuego con forma de rueda) y sigue por el camino a su espalda. Esto te dejará delante del nurikabe de la región. Debería apartarse con un gesto azul. Esto te permitirá llegar hasta un cañón. Acaba con el artillero y usa el cañón para cargarte otro en el otro extremo de la zona. Ten cuidado porque queda un tercer cañón al norte.
Si tienes magia, puedes eliminar al Wanyudo de abajo desde aquí arriba. Se trata del arrepticio de la zona. Ahora ve hasta el cañón del norte y dispáralo para reventar unos cristales al suroeste. Fíjate en este mapa: tienes dos cofres, uno en la zona noroeste (donde estaba el cañón que volaste, contiene un Mechón de ninja) y otro en la suroeste (en una casa destrozada, contiene un Mechón de samurái).
Vuelve a subir al norte-nordeste hasta el Abismo de Shichijo, armería. Sigue hasta el almacén para encontrarte con Kasha.
Tras el combate, habla con Thomas Glover para terminar la misión.