Marvel's Guardians of the Galaxy nos llevará de aventuras con el equipo de desharrapados y semidelincuentes, pero siempre héroes, más famosos de la galaxia. En esta sección os ayudaremos a completar el Capítulo 11 evitando todos los spoilers posibles, para que disfrutéis del juego sin dejar nada.
Después del increíble encuentro al final del capítulo anterior, resulta que ahora seguimos haciendo cosas tope raras.
Ahora estamos en un sueño o algún rollo así. Que más da, somos los Mangarranes de la Galaxia, lo resolveremos a tiros. Avanza.
Sigue por el único camino posible y salta a la luz roja. Tendrás que derrotar a un chungo muy chungo, pero tienes la Megahabilidad de Rocket Bombardeo a cinco cañones para probar. Para avanzar, debes dejarte derrotar. Después tendrás que ir avanzando por un sencillo laberinto. En esta sección no hay nada que recoger, así que ve recorriendo el lugar.
Cuando termine la secuencia, tendrás que derrotar a unos pequeños monstruos. El objetivo real son los nidos de los que salen, tenlo presente. Vas a tener que repetir el procesollama a Drax y ve hacia la luz. Tras la secuencia, razona con Rocket y sigue por la cueva. En la secuencia, muestra curiosidad. No te pongas chulo con ese puñetero mostrenco.
Cuando tengas que echarle la culpa a alguien, culpa a Raker.
Céntrate en Nikki en la próxima parte de la conversación. Luego, sigue por la cornisa para llegar a la salida. Esta parte concluye aquí, y pasamos al Capítulo 12.