Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a buscar un cañón y dispararnos a nosotros mismos contra estructuras. Para hacer esto, obviamente, lo primero es dar antes con un cañón.
Antes de nada, esta semana también queremos ayudarte con:
Conduce un boloncho en partidas distintas
¿Cómo lanzarse con el cañón pirata? - Localización
Bien, como decíamos, lo primero de todo es saber dónde están los cañones piratas. Para esto, la cosa es bastante sencilla, lo que estás buscando son campamentos piratas y puestos de avanzada. Aquí debajo tienes un mapa con la ubicación de todos los cañones, y si aún así tienes problemas, tambien te lo podemos contar en detalle.
Ahora que ya sabes dónde encontrar uno, vamos con cómo manejar el cañón de forma que puedas completar el desafío.
Cuando des con un cañón, verás que cuesta un poco manejarlo, pero en esencia se mueve como un carrito de la compra, pero es algo más grande, así que te costará hacerte a su control.
Cuando lo saques del campamento donde lo hayas conseguido, fíjate en la parte izquierda. Te indicará el botón que debes pulsar para "Subir al cañón" (diferente en función de la versión en la que juegues, claro).
Al pulsar el botón, obviamente, te meterás dentro del cañón y ya solamente puedes ajustar el ángulo y disparar. Evidentemente, la complicación está en dar con estructuras enemigas que... espera, no te hace falta que las estructuras sean enemigas, valen las que construyas tú mismo, por una vez en esta clase de desafíos. Así que pon un montón de muros en línea recta y... dispara.
Por lo demás, el desafío en sí mismo no es más complicado que sobrevivir mientras mueves el cañón, porque te conviertes en un blanco móvil pero bastante fácil de alcanzar con una buena ráfaga.