Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Semana 4 de la Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos de la semana 4 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te ayudamos a completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos Semana 4 de la Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

La Temporada 8 sigue adelante, y con ella, siguen los desafíos semanales a los que los jugadores se enfrentan para subir de nivel rápidamente el Pase de Batalla.

Esta semana aparece uno de los desafíos filtrados erróneos de la semana pasada, así que seguramente ya hayáis visto que os explicábamos todo sobre los Bolonchos. Pero ya llegaremos a eso cuando toque, vamos con los desafíos de esta semana:

  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 5.000 XP.

Desafíos gratuitos

PUBLICIDAD

Desafíos del Pase de Batalla

Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata (0/25).
Busca el tesoro enterrado.
Elimina enmigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero (0/3).
Sobrevive a muchos oponentes en una misma partida.

Aterriza en varios lugares

Uno de los Sospechosos habituales entre los multifase. Por suerte no es Keyser Soze. Nada, ya sabes cómo va esto: solamente puedes avanzar una Fase por partida, y tienes que aterrizar usando el ala delta en la zona en cuestión, te vale tanto si es desde el Bus de batalla, o con un redespliegue del ala delta.

  • Fase 1: Aterriza en Pisos Picados.
  • Fase 2: Aterriza en Chiringuito Chatarra.
  • Fase 3: Aterriza en Ciudad Comercio.
  • Fase 4: Aterriza en Aldehuela Alegre.
  • Fase Final: Aterriza en Parque Placentero.

Usa el boloncho en partidas distintas

  • Objetivo: 0/5

¿Os acordáis de ese desafío con el que os hemos dado un poquito la murga por error? Bueeeeeno, relajarse que esta semana sí que parece que os será útil. El Boloncho ha llegado para quedarse, y aquí abajo tienes la ubicación de cada uno de ellos.

Fortnite Battle Royale - Ubicación de los bolonchos

Si necesitas mas detalles, te contamos dónde encontrar bolonchos. En cuanto te subas al boloncho subirá en una unidad el contador del desafío, pues así hasta 5 partidas diferentes.

Consigue una eliminación con un arma con mira y un arma con silenciador

  • Objetivo: 0/2

No hay gran cosa que decir de este desafío, ¿verdad? Lo complicado realmente es conseguir un arma con mira. El rifle de francotirador pesado o el semiautomático son en general mejores opciones que el fusil de asalto con mira, aunque si no estás especialmente dotado con esa arma...

Para el arma silenciada, la cosa es fácil, porque la pistola con silenciador es un arma bastante habitual. Recuerda que no hace falta que las dos eliminaciones sean en la misma partida, pero lógicamente es mejor que juegues en un modo con reaparición (Dominación Disco o Refriega de Equipos), porque las bajas con mira pueden costarte y no es plan de volver a buscar un arma.

Fortnite Battle Royale: Mira telescópica del fusil de tirador pesado

Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata

  • Objetivo: 0/25

Para poder completar este desafío tendremos que hacer uso de los cañones, la nueva herramienta disponible en Fortnite con la llegada de los piratas. Antes de nada, no hace falta que sean estructuras enemigas, pero deben ser construidas, no vale que sean preexistentes. Es decir, cuenta si atraviesas un muro que has creado tú, pero no el muro de una casa.

Cómo lanzarse con un cañón

Fortnite Battle Royale - Personaje disparado por un cañón

Busca el Tesoro enterrado

  • Objetivo: 0/2

Conseguirás un mapa del tesoro de manera aleatoria mientras abres cofres. Estos mapas te irán señalando el camino a seguir hasta el tesoro enterrado, no tiene más misterio. Tendrás qued ar con dos, puede que te lleve un tiempo.

Elimina a enemigos en Parque Placentero o Aldehuela Alegre

  • Objetivo: 0/3

Otro desafío más que habitual, simplemente tienes que conseguir matar a enemigos en estas zonas. Recuerda, si juegas en un modo en el que se pueda reanimar, que la baja cuenta para quien derriba, no para quien elimina, pero hay que eliminar al objetivo para que cuente.

La parte positiva en esta ocasión, es que en esta misma semana hay un multifase de aterrizajes que tiene como puntos de aterrizaje ambas zonas. Por tanto, serán puntos calientes por partida doble.

Fortnite Battle Royale - Elimina a enemigos en Parque Placentero o Aldehuela Alegre

Sobrevive a muchos oponentes en una misma partida

Antes de nada, por algún motivo este desafío parece estar bugueado o, al menos en nuestro caso, no nos basta con sobrevivir como ha sido en otras ocasiones, manteniéndonos ocultos en una partida en Solitario mientras el resto de jugadores muere.

Que no panda el cúnico... o sí. Para sobrevivir a tantos oponentes, obviamente, tienes que jugar en Solitario, con la opción de Completar activada, y llegar casi al final de la partida.

Supone un desafío enorme, las cosas como son. Vas a tener que jugar bien y aguantar casi hasta el final para poder completar las tres fases de este complicado multifase.

  • Fase 1: Sobrevive a 60 oponentes en una misma partida.
  • Fase 2: ???
  • Fase Final: ???
Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata: Te contamos cómo lanzarte en cañón para completar uno de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 8 de Fortnite. ¡El increíble hombre bala ataca de nuevo!
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir