Vandal

Desafío Fortnite: Inflige daño a enemigos con un cañón pirata - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el Desafío semanal Inflige daño a enemigos con un cañón pirata, correspondiente a la Semana 2 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Inflige daño a enemigos con un cañón pirata - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos semanales de la primera semana de la Temporada 8, como es habitual nos encontraremos con algunos que requieren algo más de explicación que unas pocas líneas. Para que esto no suponga un problema, os hemos preparado estas entradas que facilitarán mucho el conseguir completar todos los semanales y así poder acceder al desafío oculto.

Antes de nada, esta semana también queremos ayudarte de manera especial con:

En esta ocasión, de lo que vamos a hablar es de cómo completar el desafío DESAFIOCAÑONES. No hace falta ser un viejo lobo de mar para saber a qué se refieren con la descripción, la verdad. Tienes que dar con uno de los muchos cañones que hay repartidos por la isla y, aquí viene lo peor, conseguir hacer daño a un enemigo al dispararlo. Va a ser un dolor de cabeza monumental.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar los cañones y cómo usarlos

Antes de nada, como es evidente, lo primero es saber dónde están los cañones piratas. Bueno, tenemos dos noticias, una buena y una mala. La buena es que ya sabes dónde están, la mala es que, sin ningún tipo de duda, serán puntos calientes y peligrosos porque hay ya otro desafío relacionado. Encontrarás cañones en los campamentos piratas.

Fortnite Battle Royale - Localización de los campamentos piratas

Dar con los cañones es solamente el primero de tus problemas. El auténtico desafío será que coincida que un enemigo pase por delante del cañón y le aciertes. ¿Suena complicado? Para nada. Solamente es MUY complicado.

Fortnite Battle Royale - Desafíos semanales: inflige daño a enemigos con un cañón

Al interactuar con uno de los cañones verás que puedes girarlo e inclinarlo para apuntar antes de disparar, así que no estás limitado a pulsar el gatillo sin más. El problema es que, lógicamente, estás en una posición fija, así que dependes de que alguien pase por delante tuyo.

La única parte positiva es que en la mayoría de casos están colocados de forma que cubren rutas de acceso obvias al campamento por lo que si tienes suerte... En general, si consigues llegar a un campamento cuando la Tormenta vaya a cerrarse es posible que tengas suerte. O que te peguen un tiro por la espalda.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir