X
Juegos
Foro
Plataformas

Fortbyte #23 en Fortnite: ¿Cómo y dónde encontrarlo?

Te contamos qué debes hacer para conseguir el Fortbyte #23 y así hacerte con los 100 necesarios. Desvela el gran misterio que se oculta detrás del panel de la Temporada 9.

Una de las novedades que se han incluido en Fortnite con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.

Los Fortbytes se consiguen, en su amplia mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.

En este caso en concreto vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para conseguir el Fortbyte número #23.

Dónde y cómo conseguir el Fortbyte #23

El Fortbyte 23 está ubicado entre un campamento de autocaravanas, una gasolinera y una huella monstruo. Ésa es la pista que nos da el juego para empezar a buscar, y la respuesta es sencilla: está en esa especie de parcela vacía que hay entre Parque Plancetero, Balsa Botín y Neopicados.

Una vez estés por la zona es el momento de buscar esas referencias, el campamento, la gasolinera y la huella, y todo ello nos llevará a una montaña donde podremos encontrar el Fortbyte sin más... pero cuidado, porque estará bien poblado y frecuentado por otros jugadores que estén buscando lo mismo que tú. En esta imagen podemos ver dónde está esa montaña:

No hay ningún requisito extra para conseguir el Fortbyte, solamente llegar hasta ahí con vida, que no será poco. ¿Ya tienes los 90? ¿Conseguirás todos antes de que termine la temporada?

Los beneficios de conseguir Fortbytes

Recuerda que necesitas 90 Fortbytes si quieres conseguir el skin secreto de la Temporada. Como tienes que conseguir un montón de PE y niveles del Pase de Batalla para ello, te recomendamos que vayas haciendo los siguientes desafíos:

Imágenes cortesía de Forbes

Redactor de guías