Vandal

Fortnite: ¿Dónde encontrar madera, piedra y metal? - Localización y mapa

Te mostramos la ubicación y los lugares exactos para conseguir madera, piedra y metal y así completar este desafío multifase de la Semana 10 de la Temporada 9 de Fortnite: Battle Royale.
Fortnite: ¿Dónde encontrar madera, piedra y metal? - Localización y mapa
·

Entre los desafíos semanales de la semana 10 de Fortnite Battle Royale tenemos dos desafíos que nos darán algún que otro problema. Uno de ellos es este, en el que nos pedirán que recolectemos recursos de puntos muy concretos de la isla.

La verdad es que los tres lugares son puntos muy conocidos, y cualquiera que haya jugado unas cuantas veces conocerá los lugares. Para no tener problemas al respecto, te lo vamos a poner muy fácil señalando tres lugares en los que conseguirlo. Recuerda que es un desafío multifase: empieza por la madera, en la siguiente partida piedra y metal para la última.

Dónde encontrar los barcos, tenedor y cuchillo, paraguas y fábrica de robots

Fortnite - Localización de los puntos de recursos

PUBLICIDAD

Sobre estas líneas tienes una imagen que señala la ubicación de madera en naranga, piedra en azul y metal en amarillo. Pero ahora vamos a darte unas explicaciones más concretas.

Fase 1: recolecta madera de un barco vikingo o pirata

Para la fase 1, nos piden conseguir madera de un barco pirata o un barco vikingo. Bueno, esto es bastante simple porque tenemos dos opciones obvias. Una es el barco vikingo de la villa vikinga, cerca de Ribera Repipi. La otra es el barco en medio de Albufera Apacible.

Fortnite - Madera de barcos

En principio puede parecer que el barco pirata de Alfubera es más complicado, sin embargo, te recomendamos el barco pirata por una razón muy simple. Tiene mucha más madera, muchos más niveles y habitáculos, lo que hace más probable que consigas recolectar madera suficiente para completar el desafío antes de que alguien te la robe o te mate.

Fase 2: recolecta piedra con un Dúo cubierto o un Paraguas

Aquí hay un pequeño error de traducción: debería poner "EN" y no "CON". En este caso, se refiere a esas fisuras en el suelo con forma de cuchillo y tenedor o paraguas en distintos puntos de la isla. Estamos hablando del "paraguas" cerca de El bloque, al norte, y del "cuchillo y tenedor" al sur de Señorío de la Sal.

Fortnite - Piedra de cuchillo y tenedor o paraguas

Métete en cualquiera de los dos y ponte a picar piedra para conseguir el material desde dentro de las fisuras, para estar seguro. Aquí no hay consejos posibles, son zonas muy pequeñas, si hay alguien cerca te llevarás un tiro. Prueba en Refriega para no tener problemas.

Fase 3: recolecta metal una fábrica de robots

Aquí no hay dudas ni problemas: simplemente consigue metal de la Planta de Presión. Rompe escaleras o habitáculos.
Fortnite - metal de fábrica de robots

Buscar en la guía

Flecha subir