Vandal

Utopía en Fortnite: Todas las estrellas, estandartes y el skin secreto

La Temporada 9 de Fortnite nos trae un nuevo desafío oculto: ¿serás capaz de superar todos los retos y hacerte con el preciado skin secreto como recompensa?
Utopía en Fortnite: Todas las estrellas, estandartes y el skin secreto
·

Como en cada temporada, la Temporada 9 ofrece un desafío semanal adicional a todo el que consiga superar sus 7 desafíos. Cada semana se desbloquea un nuevo desafío secreto, y cuando completes una determinada cantidad de ellos, tendrás acceso a un skin secreto.

El funcionamiento de los desafíos secretos (Utopía en el caso de esta temporada) es el siguiente:

  • Cuando completas todos los desafíos de una semana (7 en total), podrás acceder al desafío secreto.
  • Tienen que ser los 7 desafíos de una misma semana, como aclaración.
  • Cada semana se accede a un desafío secreto adicional. Es decir, Utopía 2 está disponible desde la semana 2, Utopía 3 desde la 3, etc.
  • No hace falta completar las semanas en orden. Si por ejemplo estás en la semana 5 y solamente completas los desafíos de las semanas 3 y 4, tendrás acceso a Utopía 1 y 2 (por haber completado los desafíos de dos semanas).
  • Los desafíos secretos no pueden hacerse fuera de la temporada a la que corresponden.
  • Sobre los Desafíos ocultos de la Temporada 9

    La Temporada 9 no cuenta con un desafío secreto de Utopía por semana. El nuevo funcioamiento es el siguiente. Desconocemos si la Temporada 10 seguirá el mismo patrón:

    PUBLICIDAD
    • La Temporada 9 no cuenta con un desafío secreto por semana.
    • Se ha eliminado la búsqueda de estandartes ocultos y solamente habrá desafío de Utopía en las semanas 1, 3, 4, 7 y 9 (las semanas en las que buscamos una Estrella oculta).
    • Para desbloquear las semanas 3, 5, 7 y 9 es necesario completar todos los desafíos semanales de 3, 5, 7 y 9 semanas. Es decir, aunque técnicamente vayan a ser Utopía 2, 3, 4 y 5, respectivamente, el juego sigue exigiendo que se completen todos los desafíos semanales hasta ese punto.

    Skin secreto de la Temporada

    Al margen de los desafíos secretos y las pantallas de carga, cada Temporada tiene un skin secreto que se consigue avanzando en el desafío secreto. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, no se consigue al completar 55 desafíos semanales. Para poder conseguir el skin secreto hay que hacerse con 90 Fortbytes.

    El skin secreto de esta temporada es Singularidad y, como indicamos más arriba, se desbloquea al conseguir un mínimo de 90 Fortbytes. Cuenta con tres fases,

    Fortnite - Skin de Singularidad, Fase 2Fortnite - Skin de Singularidad, Fase 3

    Utopía: cómo completar todos los desafíos

    Estos son todos los desafíos disponibles actualmente para Utopía. Recuerda que, cada semana, te pedirán conseguir una estrella o un estandarte diferentes y que el estandarte se sumará a tu colección:

Buscar en la guía

Flecha subir