La Temporada 10 ha empezado con fuerza en Fortnite. Con muchísima fuerza, tanta como es capaz de cargar el mecha de combate añadido con la actualización de temporada. Y, además, tenemos un nuevo tipo de desafíos, los desafíos por tiempo limitado.
Estos desafíos son una mezcla de diarios y semanales (consulta nuestra entrada al respecto para saber cómo funcionan) y, en algunos casos, tenemos explicaciones adicionales que daros. Siempre queremos poneros las cosas fáciles, y es lo que haremos ahora: daros un pequeño truco para conseguir completar el desafío Consume piezas comestibles corrompidas de Lluvia de chatarra.
Dónde encontrar las piezas comestibles corrompidas
Antes de nada, debes saber que es posible que más adelante aparezcan otras zonas corruptas (o corrompidas). No obstante, por el momento tienes que dirigirte al edificio donde antes estaba el campo de fútbol, al norte de Pico Polar.
Cuando llegues, verás que van apareciendo y desapareciendo objetos que flotan sobre el socavón que ha quedado donde antes estaba el edificio. Si te fijas, los objetos se van transformando en otros. Pues bien, lo que tienes que hacer es esperar a que se transformen en algo comestible: una manzana, una guindilla...
Además de aplicarte objetos especiales por cada uno de estos comestibles, cuando hayas consumido un total de 5, en una o varias partidas, completarás el desafío. Ten presente que la zona es amplia, está completamente despejada y, al ser una zona de desafío, es un lugar en el que te tendarán emboscadas. No te preocupes si te pasa como a nosotros y, nada más aterrizar, te pegan un tiro.
Lo ideal es que vayas al grano y te acerques a lo que sea que veas comestible. Como puedes ver, incluso las setas que simplemente te suben escudo son válidas de cara a superar este primer reto del nuevo bloque de desafíos limitados.