Dragon Ball Z: Kakarot empieza su historia con la saga Saiyan, pero por supuesto, esto no es más que el comienzo. Tras los acontecimientos que tuvieron lugar con Raditz, Nappa y Vegeta, Piccolo y Kami ya no viven. Esto implica que las bolas de dragón han desaparecido... ¿o no? Nuestros héroes se preparan para viajar hasta Namek, el planeta natal de Piccolo Daimaoh, en busca de las bolas de dragón originales con las que reparar el daño.
Misiones principales de la saga de Freezer y enemigos
Episodio 1:
- El consejo de Bulma: la misión es un poco absurda, simplemente consiste en ir a la Zona oeste. Al llegar se completa sin más - Durante esta misión puedes completar Como una persona distinta, Imaginación desbordada, Pobre tortuga y ¡Yamcha está vivo!
- Preparativos interplanetarios: te mandan a buscar tres objetos a tres zonas concretas, no tiene ningún misterio si usas el detector de Ki. La historia avanzará cuando vuelvas a hablar con Bulma tras entregarle las piezas.
- El comité de bienvenida: tendrás que luchar contra un grupo de soldados normales.
- Vegeta contra Cui: te toca derrotar a Cui (nivel 16).
- Escondite en Namek: aún no tienes libertad de movimientos. Dirígete al marcador de la misión.
Episodio 2:
- Namek en apuros: sigue el indicador del objetivo principal.
- ¡Operación Rescate de Dende!: derrota a Dodoria (nivel 20).
- El artero Vegeta: tienes que volver a enfrentarte a Dodoria (nivel 22).
Episodio 3:
- Choque con Zarbon: como puedes imaginar, es un simple combate contra Zarbon (nivel 22).
- En busca de la Bola Dragón: tienes que ir al marcador y luego coger la Bola Dragón del agua - Durante esta misión puedes hacer Víctima namekiana.
- El ataque de Vegeta: sigues limitado en cuanto a exploración se refiere, así que ve al objetivo. Tienes que volver a luchar contra Zarbon (nivel 24).
- Combate por la Bola Dragón: sigues sin tener libertad completa de movimientos, por lo que ve directo al objetivo.
Episodio 4:
- El poder latente de Son Gohan: al hablar con Guru, responde "Me asusta", "Solo cuando tenga que usarse" y "Para resucitar a todo el mundo". - Durante esta misión puedes hacer Bulma egoísta y Turistas en apuros.
- La temida fuerza Ginyu: tendrás que luchar contra Guldo (nivel 25), después a Recoome (nivel 25).
Episodio 5:
- La llegada de Son Goku: ve al marcador para enfrentarte a Recoome (nivel 26; después contra Burter (nivel 26) y Jeice (nivel 26), los dos a la vez.
- El combate contra el Capitán Ginyu: esta vez, con Goku, te toca luchar al mismo tiempo con Jeice (nivel 26) y Ginyu (nivel 28).
Episodio 6:
- Toas las Bolas Dragón: la historia no admite desvíos en esta parte. Te toca luchar al mismo tiempo contra Ginyu (nivel 23) y Jeice (nivel 26).
- Las palabras mágicas: se trata de una misión simplemente argumental, ve al marcador para ver una secuencia bastante larga - Durante esta misión puedes hacer El renegado chef Melone.
- El temible emperador: se inicia automáticamente tras la anterior, solamente tienes que luchar contra Freezer (nivel 28).
- ¡Piccolo al rescate!: ahora le toca a Piccolo enfrentarse a Freezer (nivel 29) en su segunda forma. Después tendrás que derrotar de nuevo a Freezer (nivel 31) en su tercera forma.
Episodio 7:
- La forma final del emperador: tienes al objetivo ante ti nada más empezar. Derrota a Freezer (nivel 32) en su forma final.
- El retorno de Son Goku: sigue sin haber secundarias, pero recuerda conseguir nuevas habilidades en las zonas de entrenamiento.
Seguimos luchando contra Freezer (nivel 33) en su forma final.
Episodio 8:
- Furia despertada: otro combate contra Freezer (nivel 34) en forma final.
- El Súper Saiyan legendario: aún queda un último combate con Freezer (nivel 36) para terminar con él... ¿o no?
- Intermedio: puedes recorrer el mundo libremente. A partir de este momento están disponibles las Bolas Dragón - Durante esta misión puedes completar El misterio de la cola desaparecida, Un tipo genial, Yamcha: hombre, mito y leyenda, Poder Saiyan, El orgullo de la raza guerrera, ¡El poder es justicia!, ¡El poder es bello! y Las pruebas de la Fuerza Ginyu.
Cuando hables con Chi-chi en casa de Son Goku, avanzarás directamente a la saga de Célula.