Dragon Ball Z: Kakarot nos presenta una historia que cubre todos los acontecimientos entre la saga Saiyan y la derrota del Monstruo Bu. Sin embargo, para darle más vidilla al asunto, también tenemos las historias secundarias, el nombre que reciben las misiones secundarias en este juego. Siguen las pautas generales de cualquier juego de rol.
Es decir, irán apareciendo al avanzar en la historia o cumplir ciertos requisitos.
Aparecerá un marcador azul que señala la presencia de una de ellas, te acercas, hablas con el personaje en cuestión, comienzas la misión, la completas y recibes la recompensa correspondiente.
Ten presente que hay historias secundarias perdibles, por lo que te recomendamos completarlas tan pronto como estén disponibles. Para que no tengas problemas con ellas, hemos decidido dividir esta sección en las historias secundarias disponibles en cada saga, indicando el momento y el lugar donde se desbloquean, así como detalles sobre sus requisitos, recompensas, etc. Ten cuidado con los Villanos: si por ejemplo, derrotas Villanos hasta que se active el Villano Nappa, por poner un ejemplo, y hay una misión secudnaria con Nappa, no estará disponible hasta derrotarle como Villano. Por tanto, no te recomendamos luchar con Villanos hasta haber terminado el juego.
Historias y misiones secundarias
- Villanos: unos poderosos enemigos que aparecerán por todo el mundo. Si los derrotas a todos, desbloquearás un combate secreto.
- Bases enemigas: destruye las fortificaciones enemigas para conseguir objetos extra.
- Sala de entrenamiento: en este lugar podrás enfrentarte a enemigos especiales y conseguir habilidades completamente exclusivas.
- Kacchin: la mejor manera de conseguir plata, oro, meteoritos y regalos.
- Minijuegos: puedes entretenerte con dos (más bien tres) tipos de minijuego, tanto de conducción como de puntería y precisión.
- Historias secundarias de la saga Saiyan: mientras proteges el mundo de la amenaza extraterrestre hay más cosas que hacer.
- Historias secundarias de la saga de Freezer: derrotar a un emperador espacial no está reñido con llevar a cabo misiones secundarias.
- Historias secundarias de la saga de Célula: mientras te enfrentas a los androides definitivos también hay cosillas que hacer.
- Historias secundarias de la saga del Monstruo Bu: aunque el mayo peligro al que se ha enfrentado el universo haya vuelto, todavía tenemos que echar una mano a la gente.
- Historias secundarias del Juego libre: con el mundo en paz, podemos terminar de completar todas las secundarias.