X
Juegos
Foro
Plataformas

Desafía al Dios de la destrucción en Dragon Ball Z Kakarot

Te contamos cómo completar todas la misión Desafía al Dios de la destrucción en Dragon Ball Z Kakarot. Bills está aquí para demostrar el porqué del título que ostenta.

Dragon Ball Z Kakarot presenta con El despertar de un nuevo poder - Parte 1 su primer DLC de historia. En él, conoceremos a Whis y Bills (Beerus en el original), y tendremos que despertar un nuevo nivel de poder saiyan para poder afrontar el desafío. Para llegar a ello, Whis nos propondrá una serie de misiones que sirven de entrenamiento.

Cómo completar la historia

Desafía al Dios de la Destrucción:

  • Se trata del combate más complicado del juego, así que no te sorprendas si te lleva un par de horas conseguir derrotarlo.
  • Usa la bola Genki o el Kamehameha Dios para destruir las voleas de energía, o bien entra en Oleada para cancelar cualquiera de sus ataques.
  • Cuando entra en furia, debes esquivar todos los ataques que puedas, teniendo siempre en cuenta que las voleas oscuras son imposibles de esquivar y suelen ir seguidas de un golpe a corta distancia en el que se teletransporta.
Redactor de guías

Artículos relacionados

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una nueva promoción que nos permite conseguir una totebag exclusiva de regalo por la compra de Dragon Ball Z: Kakarot - DAIMA Edition.
Disfruta de Dragon Ball Z: Kakarot con su Master Edition para PlayStation 5 y Nintendo Switch, y revive Dragon Ball Z como nunca.
Dragon Ball Z: Kakarot mejora notablemente en PC con su parche next-gen, ya disponible, que actualiza los gráficos en varios aspectos situándolo al nivel de PS5 y Xbox Series.
Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Aventura por el Reino Demoníaco Parte 1, la nueva expansión descargable de Dragon Ball Z: Kakarot que recrea la historia de Dragon Ball Daima.
Bandai Namco publica dentro de poco y gratis la actualización de gráficos de Dragon Ball Z: Kakarot en PC con mejoras notables, como muestra esta comparativa oficial.