X
Juegos
Foro
Plataformas

Desafía al Dios de la destrucción en Dragon Ball Z Kakarot

Te contamos cómo completar todas la misión Desafía al Dios de la destrucción en Dragon Ball Z Kakarot. Bills está aquí para demostrar el porqué del título que ostenta.

Dragon Ball Z Kakarot presenta con El despertar de un nuevo poder - Parte 1 su primer DLC de historia. En él, conoceremos a Whis y Bills (Beerus en el original), y tendremos que despertar un nuevo nivel de poder saiyan para poder afrontar el desafío. Para llegar a ello, Whis nos propondrá una serie de misiones que sirven de entrenamiento.

Cómo completar la historia

Desafía al Dios de la Destrucción:

  • Se trata del combate más complicado del juego, así que no te sorprendas si te lleva un par de horas conseguir derrotarlo.
  • Usa la bola Genki o el Kamehameha Dios para destruir las voleas de energía, o bien entra en Oleada para cancelar cualquiera de sus ataques.
  • Cuando entra en furia, debes esquivar todos los ataques que puedas, teniendo siempre en cuenta que las voleas oscuras son imposibles de esquivar y suelen ir seguidas de un golpe a corta distancia en el que se teletransporta.
Redactor de guías

Artículos relacionados

Dragon Ball: Sparking! Zero desvela dos nuevos personajes que llegan en el DLC 2 incluido en el Season Pass. Son de Dragon Ball DAIMA, que llega a otros juegos de la saga de Bandai Namco.
Podemos encontrar juegos como 'Dragon Ball Z: Kakarot', 'Dragon Ball FighterZ' o 'Dragon Ball Xenoverse 2' a un mejor precio que nunca hasta el 18 de julio.
El excéntrico personaje de Dragon Ball se tiñe de rubio para hacerse pasar por un Super Saiyan e impresionar a su hija en una misión gratuita que acaba de llegar al RPG de Bandai Namco.
Una actualización de ventas de Bandai Namco revela que Dragon Ball Z: Kakarot sería el cuatro videojuego más vendido de la saga, colocándose muy cerca de los más exitosos.
El fin de semana trae una venta Flash Game explosiva, hazte ya con Dragon Ball Z Kakarot Legendary Edition exclusiva de Game por 34,99 € solo hasta el 31 de marzo o fin de existencias.