Dragon Ball Z: Kakarot nos ofrece una amplia variedad de ataques especiales, superataques y combos con los que machacar a nuestros rivales. Entre todos ellos, lo más potente que se puede llevar a cabo es el Combo Z, un devastador ataque entre tú y tus personajes de apoyo que combina golpes físicos para rematar con el súper ataque característico de cada uno de los personajes.
Aunque el juego te da un tutorial básico sobre cómo llevar a cabo este ataque, es posible que se te pase por alto.
Por eso queremos enseñarte con detalle cómo puedes usarlo para acabar con combates con mucho estilo... y mucha mala leche, para qué negarlo.
Cómo hacer un Combo Z
Para empezar, obviamente, tu personaje no puede estar solo. Tienes que tener compañeros de combate como guerreros de apoyo. Cuando empiece el combate, como sabrás, hay un círculo en torno al avatar de tus compañeros de apoyo. Este círculo se llena al usar ataques de apoyo. En función de las habilidades pasivas que tengas activadas, el medidor se llenará más o menos rápido. Para cuando llegues al final del juego, bastará con un único ataque de apoyo de cada compañero para llenarlo.
Una vez el círculo esté completo, se pondrá de color rojo. Sobre tu barra de ataques aparecerá un nuevo indicador que te indica que puedes hacer el Combo Z, y te señalarán los botones indicados para usarlo (L1+R1 en PS4). Cuando lo uses, se llevará a cabo el combo, que tu rival no puede bloquear. Ten en cuenta que si tus personajes están transformados, harás más daño, así que asegúrate de que eres Súper Saiyan o el mejor nivel de transformación de tu personaje principal. Tus compañeros de apoyo se transformarán de forma automática cuando lo hagas con el guerrero que controlas, así que de eso no tienes que preocuparte.