Dragon Ball Z: Kakarot no es un juego en el que el dinero vaya a ser un factor decisivo. Sin embargo, sí que tenemos un par de tiendas donde comprar ingredientes, materiales de fabricación o información de puntos de interés. Para pagar todo esto tenemos los zeni, la moneda del juego, y acumular grandes cantidades de ella es más fácil de lo que parece.
La realidad es que, principalmente, al menos en nuestro caso, el gasto principal ha sido en Meteoritos para mejorar nuestros vehículos rápidamente. Pero eh, cada cual es cada cual y con si dinero hace lo que le sale de las Bolas de Dragón.
Cómo conseguir zeni rápidamente
La manera más rápida de hacer dinero es vender objetos caros. Urna bonita, Pendientes, etc., todos esos objetos son únicamente para vender, no valen para nada más. Así pues, no tiene ningún sentido que te aferres a ellos como si fueran la herencia que te dejaron tus padres con su último aliento. Para conseguir muchos de estos objetos, lo mejor es destruir Bases enemigas. Por supuesto, se pueden conseguir de otras fuentes, como recogiéndolos en forma de objetos normales, de algunos combates... pero las Bases enemigas son una fuente segura.
Después, debes tener en cuenta que si subes el nivel del Muro de la comunidad de Adultos, podrás vender objetos a un mayor precio. Es el único motivo por el que te puede interesar esperar antes de vender los objetos valiosos.
Por lo demás, recuerda que no es recomendable que vendas materiales de fabricación/mejora para el vehículo, al menos hasta que estés seguro de que ya no necesitas mejorarlo más.
Sí, con las Bolas Dragón puedes pedir zeni, pero el máximo es 100.000 cada 20 minutos. Puedes tenerlo como sistema complementario y pedir el deseo mientras exploras las zonas con bases para conseguir objetos valiosos, por supuesto.