Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa El Devoramundos del oeste .
Derrota al Jumbo Puff
Esta misión se activará al final de la cadena de misiones de Gizmo. El juego te mandará al sudeste, al Lugar del Jumbo Puff, para luchar contra él.
Cómo derrotar al Jumbo Puff
El combate contra el Jumbo Puff se divide en tres fases:
Primera fase
Al principio debes esquivar las ondas de choque y fuego del Jumbo Puff. Evita que se acerque, o usará la lengua para hacerte daño. Si te agarra, pulsa rápidamente el botón de ataque para librarte del daño extra. Debes disparar con el mekton hasta ver una secuencia. Cuando termine y salte a por ti, esquiva el ataque y lánzale unos Sqvips para poder hacer daño de nuevo.
Segunda fase
Ahora el Jumbo Puff usa un cable a modo de látigo eléctrico. Tienes que seguir disparando mientras te mueves a los lados, hasta hacerle suficiente daño como para que se suba de nuevo a los escombros. Una vez más, esquiva sus ataques y proyectiles y, cuando salte y abra la boca, lánzale unos Sqvips para que sea vulnerable a tus golpes.
Tercera fase
Tras sufrir suficiente daño, habrá una secuencia y te verás tirado en una piscina de ácido. Rápidamente, antes de que te quedes sin energía y mueras, tienes que saltar a los puntos de escalada que hay en las paredes para trepar. No pierdas un segundo, sube hasta ver una especie de corazón que debes golpear para terminar el combate de una vez por todas. ¡Menudo pedazo de bicho!
Una vez el combate haya terminado, podrás hablar con Gizmo para completar su misión. Ahora debes ir con Caduco para avanzar en El plan maestro.