Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa El Devoramundos del noroeste .
Derrota al Murk Puff
Esta misión se activará al final de la cadena de misiones de Whiz. El juego te mandará al suroeste de tu posición, al Lugar del Murk Puff, para luchar contra él.
Cómo derrotar al Murk Puff
El combate contra el Jumbo Puff se divide en tres fases:
Primera fase
Durante la primera fase, puedes limitarte a disparar cohetes. La verdad es que, aunque sea enorme, el Murk Puff no supone ninguna amenaza. Podrás ver venir todos sus ataques con suficiente tiempo como para esquivarlo con tu pulpo mecánico, no te preocupes.
Segunda fase
Una vez le hayas hecho suficiente daño, verás una secuencia y pasarás a la segunda fase. Aquí, el Murk Puff se meterá dentro del caparazón y lanzará unas bolas verdes que debes esquivar. Cuando esté dentro del caparazón, fíjate en que te avisarán cuando puedas lanzarle guppos, para que asome la cabeza. Ojo también al indicador de que pulses el botón de golpes físicos, podrás usar un ataque especial para hacer algo de daño y poder volver a usar los cohetes con normalidad. El jefe usará casi los mismos ataques que en la primera, con la salvedad de alguna onda de choque nueva.
Tercera fase
En esta última fase, la única diferencia es que puede usar un potente chorro de agua, que verás cómo carga con suficiente tiempo como para apartarte, así que no será una gran amenaza. Sigue lanzando cohetes como un loco hasta que el monstruo caiga.
Una vez lo haya hecho, tendrás que hablar con Whiz para terminar su cadena de misiones y, cómo no, nos toca seguir con el El plan maestro, cuarta parte.