Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Invictus Gaming es el nuevo campeón del mundo de League of Legends

Invictus Gaming es el nuevo campeón del mundo de League of Legends

El equipo chino derrotó a Fnatic en la final de los Words 2018 de League of Legends.
Invictus Gaming es el nuevo campeón del mundo de League of Legends
·

Entre la BlizzCon 2018 y la final de los Worlds 2018, este fin de semana ha estado lleno de competiciones de eSports en las que ha quedado bastante claro que China es un país dominante en los deportes electrónicos. Después de que su selección se coronara vencedora de HearthStone Global Games 2018, uno de sus equipos más reconocidos, Invictus Gaming, ha levantado el trofeo de campeones en los Worlds 2018 de League of Legends.

Fnatic e Invictus Gaming han sido dos de los mejores equipos de los Worlds 2018 y de ahí que llegaran a la final del Campeonato Mundial de League of Legends que se ha disputado en Corea del Sur. Todo hacía pensar que, tras meses de competición, tendríamos una intensa final entre el equipo chino y el europeo. Sin embargo, por razones que todavía no nos explicamos, Fnatic cayó por un contundente tres a cero e Invictus Gaming logró levantar el trofeo.

Las expectativas eran muy altas y todos esperábamos una final de lo más disputada entre Invictus Gaming y Fnatic. Los pronósticos señalaban como favorito al equipo europeo ya que se había impuesto en los enfrentamientos previos por dos a uno, pero el equipo chino no tuvo miedo y supo llevar el partido a su terreno para convertirse en el nuevo Campeón del Mundo de League of Legends de 2018.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir