Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker anuncia que tiene una lesión en el brazo que le impide jugar al 100 %

Faker anuncia que tiene una lesión en el brazo que le impide jugar al 100 %

La leyenda de League of Legends anunció el pasado fin de semana en la rueda de prensa tras el partido ante Nongshim RedForce que lleva dos semanas lesionado.
Faker anuncia que tiene una lesión en el brazo que le impide jugar al 100 %
·

Lee "Faker" Sang-hyeok es una leyenda de League of Legends y, de hecho, para muchos es el mejor jugador de la historia del MOBA de Riot Games, con una carrera muy difícil de igualar por cualquier otra figura en las competiciones del videojuego.

Sin embargo, por muy leyenda que sea, Faker a fin de cuentas es humano y hace unas horas ha anunciado que arrastra una lesión en el brazo desde hace un par de semanas y por la que habría bajado su rendimiento durante los últimos partidos de la LCK.

PUBLICIDAD

Faker lleva lesionado desde el 17 de junio

Faker confirmó su lesión en el día de ayer durante la rueda de prensa tras el partido de la LCK ante Nongshim RedForce. Según el propio jugador, su lesión en el brazo comenzó durante el partido de BRION el pasado 17 de junio, es decir, que lleva lidiando con ella desde hace dos semanas y, de hecho, ya está recibiendo tratamiento médico para la misma.

Faker asegura que su bajo rendimiento en ese partido estuvo causado por esa lesión de la que no ha querido dar más detalles aunque, a pesar de ella y de las palabras de Faker, lo cierto es que durante las últimas semanas su KDA solo ha bajado de 3.5 a 3.4 mientras que su equipo sigue con una buena racha de 4 victorias y solo 1 derrota en la LCK.

Recupérate pronto, Faker.

Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir