Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP cubrirá en Montpellier la gran final de la LEC

LVP cubrirá en Montpellier la gran final de la LEC

La empresa propiedad de Mediapro llevará a Champi, Mellado, Bebé y Wolk al evento gracias a Mastercard, llevándose consigo un autobús lleno de aficionados.
LVP cubrirá  en Montpellier la gran final de la LEC
·

El final de temporada de la LEC 2023 está cada vez más cerca y está listo para su cierre por todo lo alto entre el 8 y el 10 de septiembre, días en los que el Sud de France Arena de Montpellier, Francia, acogerá a los mejores equipos del año del League of Legends europeo.

De hecho, los participantes de los playoffs quedaron definidos el pasado fin de semana y a G2 Esports y MAD Lions que ya estaban clasificados se le sumarán Team BDS, Excel, FNATIC y SK Gaming, los cuatro equipos con mejor puntuación acumulada en el conjunto del año.

Para celebrarlo LVP está preparando una cobertura por todo lo alto y Champi, Mellado, Bebé y Wolk podrán desplazarse a la ciudad francesa gracias al patrocinio de Mastercard para comentar desde allí todo lo que vean además de crear diversos contenidos previos a la gran final o participar en directos IRL para llevar el ambiente del evento a aquellos que no puedan ir.

Bus Rush, un autobús lleno de aficionados

Pero además de esta cobertura, LVP y Riot Games han lanzado una acción conjunta llamada Bus Rush, una experiencia exclusiva para que los aficionados puedan ir en un bus hasta Montpellier junto a Toad para vivir la gran final. Para participar en esta experiencia hay que apuntarse en este enlace a un sorteo y los 25 ganadores podrán, por 15 euros, ir y volver a Montpellier (desde Barcelona), contar con una entrada para la final en la grada de fans, tener fanpack exclusivo y disfrutar de actividades únicas que se irán desvelando a medida que se acerque la final.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir