Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants y Burger King renuevan su acuerdo de patrocinio e irán a DreamHack Valencia 2023

Giants y Burger King renuevan su acuerdo de patrocinio e irán a DreamHack Valencia 2023

Ambas marcas contarán con un stand especial en el evento que tendrá lugar en Valencia del 7 al 9 de julio.
Giants y Burger King renuevan su acuerdo de patrocinio e irán a DreamHack Valencia 2023

Giants, el club malagueño de esports, tiene buenas nuevas para sus aficionados ya que acaba de anunciar que renueva uno de sus acuerdos de patrocinio más importantes, lo que le permitirá seguir apostando por los esports en todos los niveles.

La renovación en cuestión es con Burger King, la conocida cadena de comida rápida que seguirá durante un año más siendo global partner del club malagueño para estar presente en la camiseta del equipo y realizar diferentes acciones o experiencias.

Esta nueva alianza además se va a ver reflejada de una forma especial en Valorant con el Valorant Champions Tour (VCT), la competición internacional de Valorant en la que se encuentra Giants junto a una treintena de los mejores clubes del mundo. Además de la proyección que supone estar en este reconocido evento, con enfrentamientos que superan los 250.000 espectadores, ambas organizaciones diseñarán contenidos específicos a su alrededor.

"Para Giants, ampliar el acuerdo con Burger King® nos afianza en el modelo de alianzas a largo plazo que estamos construyendo. Si queremos seguir en la élite de los esports a nivel europeo debemos contar con las marcas líderes y, de forma conjunta, crear los contenidos que mejor conecten con los fans del gaming y los esports", ha declarado Pablo Canosa, Chief Commercial Officer (CCO) de Giants.

La renovación se celebrará en DreamHack

La renovación de la alianza de ambas marcas se va a realizar en DreamHack Valencia ya que contarán con un espacio exclusivo en el evento valenciano que tendrá lugar del 7 al 9 de julio. En este stand habrá ordenadores, consolas, simulador de coches, piscina de bolas y una tienda. También se celebrarán fan meetings con streamers y jugadores profesionales de la organización malagueña. En DreamHack, el equipo profesional de League of Legends de Giants disputará dos jornadas de Superliga, la principal competición de esports de España, en formato presencial con público. Además, durante el evento, todos los fans podrán conocer de primera mano un producto exclusivo diseñado para celebrar este acuerdo y del que solo existen una veintena de unidades.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir