Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TSM anuncia su salida de la LCS tras vender su plaza por 10 millones de dólares

TSM anuncia su salida de la LCS tras vender su plaza por 10 millones de dólares

La competición estadounidense del MOBA de Riot Games no vive su mejor momento.
TSM anuncia su salida de la LCS tras vender su plaza por 10 millones de dólares
·

League of Legends es posiblemente el esport más en forma a nivel internacional junto a Counter-Strike, contando con muchísimos aficionados y competiciones de gran nivel en todo el mundo.

Sin embargo uno de sus baluartes, la LCS, lleva un tiempo en un estado de forma más bajo de lo que fuera antaño, lo que ha provocado una caída de interés del público e incluso de ciertos clubes como TSM, protagonista de esta noticia tras anunciar su salida de la competición.

PUBLICIDAD

El propio club anunció ayer mismo que vendía su plaza en la LCS a Shopify Rebellion, equipo que se unirá al torneo a partir del 2024 como uno de sus equipos franquicia.

10 millones, el precio por adquirir la plaza

¿Cuánto le ha costado a Shopify Rebellion entrar en la LCS? Esa es la pregunta del millón a la que responde Kellen Browning, periodista de New York Times que asegura que el acuerdo se ha cerrado en nada más y nada menos que en 10 millones de dólares.

"Entrar en League of Legends era el siguiente paso para nosotros mientras seguimos aumentando nuestra presencia en otros deportes electrónicos", ha declaraaddo Dario "TLO" Wünsch, uno de los máximos responsables de Shopify. "Estamos emocionados de trabajar con la antigua plantilla de TSM y de que compitan en la LCS bajo el escudo de Shopify Rebellion".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir