Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. China triunfa en HearthStone Global Games 2018

China triunfa en HearthStone Global Games 2018

El país asiático se impuso a la selección de Brasil.
China triunfa en HearthStone Global Games 2018

En la BlizzCon 2018 no sólo se han presentado multitud de novedades de los juegos más populares de Blizzard, también se han disputado las grandes finales de Overwatch World Cup y HearthStone Global Games 2018. En este último torneo, el equipo vencedor fue China.

Tras las diferentes fases de la HearthStone Global Games 2018 en las que llegó a participar la selección española, la gran final del torneo tuvo de protagonistas a la selección de China y a la selección de Brasil. El equipo asiático demostró su dominio al imponerse 3-0 al equipo americano.

China ha demostrado en la BlizzCon 2018 que es una de las mayores potencias de los eSports al colocar en las finales de la Overwatch World Cup y HearthStone Global Games 2018 a su selección. En la primera no tuvo suerte y cayó ante Corea del Sur, pero en la segunda venció sin despeinarse y arrasó en la competición.

De esta forma, China es la selección campeona de la HearthStone Global Games 2018 y sucede a la República Checa que fue la vencedora del torneo en el año 2017. España, que disputó los playoffs, cayó en la primera ronda en la BlizzCon 2018, aunque plantó cara en todo momento.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir