DreamHack Valencia es uno de los eventos del verano más conocido por los aficionados a los videojuegos, la tecnología y los esports que volverá a convertir a Valencia en capital del sector entre los días 7 y 9 de julio.
Entre los diferentes torneos de deportes electrónicos que veremos en el evento probablemente el mayor atractivo sea la Superliga de League of Legends, la competición de esports más importante de España que estará presente en el evento.
Esta será la primera vez que el torneo organizado por la LVP tendrá una parada en DreamHack Valencia en el que se disputarán las jornadas 13 y 14 permitiendo a los asistentes ver 10 partidos de los 10 mejores equipos del MOBA de Riot Games en nuestro país y que se verán las caras en un escenario de lujo preparado para albergar a más de 2500 espectadores.
"La unión entre la Superliga de League of Legends, una de las competiciones más importantes del sector de los esports en España, y DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España, confirma el buen estado de salud de la industria de los videojuegos pero, sobre todo, constata el gran futuro que le espera al sector. Estamos seguros que quienes asistan a DreamHack Valencia podrán disfrutar del máximo nivel en League of Legends gracias a equipos de la talla de KOI, Los Heretics, Giants o Movistar Riders", ha declarado Javier Carrión, director de DreamHack Valencia.
⚠️ ¡ÚLTIMOS ABONOS PARA #DHVLC23! pic.twitter.com/IlmYYqzu4c
— DreamHack Spain (@DreamHackSpain) June 28, 2023
No solo de LOL vive DreamHack Valencia
Más allá de la Superliga, DreamHack Valencia también tendrá torneos de esports de Counter-Strike 2, Clash Royale, Valorant, Brawlhalla, Super Smash Bros o Street Fighter 6 además de otras actividades relacionadas con los videojuegos y, por supuesto, su famosa zona LAN.