Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP anuncia la nueva edición de la Iberian Cup de League of Legends

LVP anuncia la nueva edición de la Iberian Cup de League of Legends

El torneo enfrentará a los mejores equipos de España y Portugal con una gran final que tendrá lugar en ubeat LIVE Barcelona.
LVP anuncia la nueva edición de la Iberian Cup de League of Legends
·

Los amantes de League of Legends en España tienen buenas noticias ya que dentro de poco van a poder disfrutar de una de las competiciones que más solera y prestigio han obtenido en nuestro país.

Se trata de la Iberian Cup de League of Legends que enfrenta a equipos de España y Portugal en la Grieta del invocador para decidir cuál es el mejor en el divertido MOBA de Riot Games con una copa que llevará a loos mejores a una gran final que tendrá lugar durante el ubeat LIVE Barcelona el 12 de noviembre.

PUBLICIDAD

La competición arranca la semana que viene

Esta nueva edición de la Iberian Cup de League of Legends comenzará el próximo 28 de septiembre con un torneo clasificatorio abierto a través de ArenaGG en el que participarán diferentes equipos amateur. Los mejores pasarán a formar parte de los 32 equipos de la Península que lucharán por el título.

Por otro lado, el resto de conjuntos serán los que participan en la Superliga y Superliga Segunda El Corte Inglés, equipos de la LPLOL portuguesa y otras escuadras del circuito amateur de Espaaña.

Todos estos equipos se verán las caras a partir del 2 de octubre con una copa que se disputará con unos playoffs clásicos de eliminación directa al mejor de tres partidas a excepción de las semifinales y la gran final que tendrán lugar al mejor de 5 partidas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir