Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker se tomará un descanso de las competiciones de LOL por la lesión en su brazo

Faker se tomará un descanso de las competiciones de LOL por la lesión en su brazo

T1 ha anunciado que su estrella no participará en los próximos partidos para recuperarse totalmente de su lesión, con Poby ocupando su lugar de forma temporal.
Faker se tomará un descanso de las competiciones de LOL por la lesión en su brazo
·

El otro día os contamos que las leyendas de los esports son, a fin de cuentas, mortales y también pasan por momentos difíciles o incluso se lesionan, algo que le ha ocurrido a Lee "Faker" Sang-hyeok, el mejor jugador de la historia de League of Legends que ha anunciado que lleva un par de semanas con una lesión en su brazo.

Tras la confesión del mid laner su equipo, T1, ha salido a la palestra para anunciar que Faker se tomará un descanso a nivel competitivo para recuperarse al 100 % de esta lesión, teniendo un tiempo extra de reposo y pudiendo centrarse en su tratamiento para estar de vuelta en cuanto esté recuperado.

PUBLICIDAD

"Tras hablar con los entrenadores, los jugadores, y el equipo hemos decidido que Faler se tome un descanso para centrarse en su tratamiento y recuperación", comenta T1 en su comunicado en el que además piden comprensión de que el anuncio no se haya realizado hasta el día de hoy como parte de la estrategia del equipo en la LCK.

Poby, el heredero del rey

Mientras Faker se recupera de su lesión, el heredero de Faker será Yoon "Poby" Seong-won, un joven jugador de 17 años que forma parte de la academia de T1 y que se encargará de sustituir al mid-laner durante los próximos partidos de la LCK.

Imagen: Red Bull

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 4
Flecha subir