Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las Palmas y el Tenerife presentan su torneo de esports, el “eSports Derby Canarias Cup”

Las Palmas y el Tenerife presentan su torneo de esports, el “eSports Derby Canarias Cup”

Una nueva iniciativa de deportes electrónicos en las islas.
Las Palmas y el Tenerife presentan su torneo de esports, el “eSports Derby Canarias Cup”
·

Las Islas Canarias sigue sumando puntos para convertirse, por méritos propios, en la comunidad española líder en la industria de los deportes electrónicos.

Hace unos días os hablamos de la primera Liga Canaria y ahora desde las islas nos llegan buenas nuevas sobre los esports ya que la Fundación UD Las Palmas y el CD Tenerife han aparcado su rivalidad para unir fuerzas para crear la eSports Derby Canarias Cup, su propia competición de deportes electrónicos.

El torneo contará con la ayuda de la LVP para su desarrollo y contará con cinco categorías diferentes que serán FIFA 19, League of Legends, Clash Royale, Rocket League y Gran Turismo, todas ellas en formatos de uno contra uno.

Los jugadores interesados en participar en la eSports Derby Canarias Cup deberán de inscribirse en esta página web, teniendo que escoger a uno de los dos clubes al que representarán durante todo el campeonato.

La competición propiamente dicha comenzará el 10 de noviembre en un formato online hasta que llegue el momento de celebrar sus grandes finales, que tendrán lugar en Gran Canaria el 15 de diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir